Hinata se encontraba hasta ahora en la mejor etapa de su vida a sus 4 meses de embarazo se sentía la mujer más feliz del mundo dejando claro la "fase del miedo" según Naruto
Del miedo ¿Porque? Simple el se la pasaba con el miedo de que a ella le fuera a pasar algo como cuando le dió un mareo mientras subía las escaleras de su casa y estuvo a punto de caerse, que por suerte el iba detrás de ella y pudo sostenerla o cuando se desmayo saliendo del baño después de vomitar y estuvo a punto de golpearse la cabeza.
Hasta llegó el punto en el que le prohibía quedarse sola cuando el se iba de misión, siempre le pedía a Hanabi que se quedará con ella o alguna de las chicas para evitar accidentes.Pero ahora entraba en la fase de "los antojos" ahora que las náuseas matutinas se habían ido ahora solo quería ramen y como no si es de las mejores cosas que ah comido, y los rollos de canela que tanto le gustaban ahora simplemente no podía dejar de comerlos, Naruto sabía que cuando regresaba de una misión antes de llegar a su casa debía llegar a ichiraku por ramen y después a la panadería por rollos de canela por qué en el caso de que lo olvidase debía prepararse para el llanto o la furia de Hinata.
El ya no sabía que era peor verla llorar o saber que estaba enojada, aún que ahora por la cosa más insignificante ella podía cambiar de humor en segundos tanto que una vez estuvo a punto de echarlo de la casa porqué le dijo que ya empezaba a verse más gorda, ella lo tomo como el peor de los insultos, pero a los segundos de que le cerró la puerta en la cara y el estuvo a punto de irse a su antiguo departamento a dormir ella abrió la puerta y lo abrazo pidiéndole perdón con la cara llena de lágrimas.
Si las malditas hormonas lo iban a volver loco.Unos días después en la mansión Hyuga. Hinata se despedía de su padre y su hermana, iba de camino a su casa cuando vio a Naruto correr por los tejados, ella trato de llamarlo pero ya se había ido, cuando por fin llegó a su casa ya se encontraba el rubio ahí -Estoy en casa- dijo ella al entrar
Naruto al escucharla fue a su encuentro -Bienvenida a casa Hinata te tengo una sorpresa- dijo el tomándola de la mano y guiándola al segundo piso directo a la habitación que ocuparía el bebé. Al abrir la puerta ella se sorprendió tanto que empezó a derramar unas lágrimas y abrazándolo
-Naruto Kun es hermosa- dijo ella mirando de nuevo la cuna que Naruto había comprado
-Quería sorprenderte y me alegra haberlo conseguido- dijo el con una gran sonrisa.
______________________3 Meses después...
Hinata con 7 meses de embarazo ya no podía estar tan activa como antes. Ahora Naruto la ayudaba más pero a ella no le hacía mucha gracia porque ella no se quería sentir una carga para el.
Entre misiones, entrenamientos y ahora su hogar ella sabía que su situación era algo temporal pero ahora estaba mucho más emocional que antes, ya que ni siquiera se sentía linda para el por "estar gorda" sabiendo que el aún tenía muchas admiradoras muy lindas, menos fastidiosas claro pero aún seguían ahí y ella se molestaba porque ahora le costaba más trabajo poderse mover y poder salir de su hogar era casi imposible, se cansaba muy rápido y sus pies comenzaban a hincharse.Pero un día de pronto sintió que su mundo se derrumbaba, iba caminando junto a Naruto por la calle cuando una voz lo llamo. Al darse la vuela pude ver a una mujer rubia de su misma altura que ella con ojos de un tono violeta y era muy hermosa.
-¿No me recuerdas?- pregunto ella con una sonrisa
El se le quedó viendo por un momento
-¿Shion?- dijo el, ella asintió y se lanzo hacia el abrazándolo
-Naruto no sabes lo feliz que me hace poder verte de nuevo, pensé que volverías a buscarme pero no lo hiciste- dijo ella haciendo un puchero
-Lo siento pero eh estado muy ocupado- dijo el con su mano en la nuca
-Si lo sé, ahora eres el héroe de la gran guerra ninja- dijo ella acercándose más a él
-¿Quien es ella Naruto Kun?- pregunto Hinata sintiéndose ignorada y algo molesta, Shion por otra parte la vio por primera vez pero no le tomo importancia
-Hinata ella es Shion, sacerdotisa del país de los demonios estuve ahí hace tiempo en una misión-
Hinata hizo una pequeña reverencia en señal de saludo y más que nada por educación y Naruto continúo.
-Shion ella es Hinata, mi esposa- dijo el rubio con una sonrisa lo cual Shion no lo tomo nada bien ya que en cuanto escucho eso se puso completamente sería lo cual Hinata noto claramente.
-Naruto ¿Podrías acompañarme con el Hokage?- dijo Shion tomándolo del brazo
-Esta bien, vamos Hinata- dijo el a punto de tomar su mano pero Shion lo detuvo
-Naruto creo que ella debería quedarse podría cansarse ya sabes, solo mira como esta- dijo Shion mirándola de arriba a abajo era obvio que quería ir sola con el.
-Pero no puedo dejarla sola Shion- protesto Naruto pero Hinata intervino
-Esta bien Naruto kun, te esperaré en el parque ya estoy algo cansada- dijo ella tocándose el vientre
-Bien espérame ahí para irnos juntos a casa- dijo para darle un beso en la frente e irse con Shion a ver al Hokage.
ESTÁS LEYENDO
Embarazo NH
FanfictionHinata estaba feliz viviendo su sueño de formar una familia al lado de Naruto pero sus inseguridades y las hormonas harán de las suyas Los personajes de Naruto no me pertenecen yo solo los tomo prestados para la historia La historia si es mía Est...