Capítulo 1

99 3 0
                                    

Me miré una vez más al espejo, ví mi reflejo, me sentía bien conmigo misma; traía un pantalón negro, una camiseta holgada de color azul y mis converse blancos que no podían faltar, hice de mi cabello castaño claro una trenza de medio lado, tenía un maquillaje simple; estaba lista para salir a hacer lo que más amaba. Bailar.

Para que me conozcan un poco más, mi nombre es Paola Wells, tengo 18 años, nací en California, pero actualmente estoy viviendo en Nueva York. Vivo en un pequeño departamento en el centro de la ciudad con mi mejor amiga Samantha, desde hace 3 meses. Me encanta bailar, especialmente el baile moderno pero sobretodo el contemporáneo; me siento libre cuando hago cada uno de los movimientos, siento que estoy sola en todo el mundo, de alguna manera, mis problemas se alejan de mi mente y puedo relajarme. Es una sensación maravillosa.

Mis padres y mis 2 hermanos viven en California, han pensado en venirse, pero no es una decisión muy fácil de tomar puesto que ellos tienen allá su empleo y mis hermanos todavía están en el colegio; los extraño pero aún aquí sola, con mi amiga, estoy muy bien, mas que nada porque soy feliz haciendo lo que hago, bailar. Hace 5 meses me gradué del Colegio, así que por esto decidí venirme a Nueva York con Samantha para estudiar juntas Danza en la escuela de Juilliard, una escuela bastante reconocida en esta ciudad.

Los 2 últimos meses, el 11 de cada mes, Enero, y Febrero, alguien, no se quién me ha dejado unas hermosas rosas secas en mi agenda, no deja ninguna evidencia, pero personalmente me parece un hermoso regalo, sea quien sea el que me las dé.

Mi mejor amiga Samantha es lo contrario a mi físicamente, tiene el cabello de color negro totalmente liso, es blanca, al igual que yo, ojos color verde, y bastante alta. Tengo una amiga muy hermosa. Por el otro lado estoy yo, cabello castaño claro, ojos azules y también soy alta, no tanto como Samantha, pero si lo soy. Ambas nos conocimos en sexto grado y desde ahí nos volvimos inseparables.

Algo más sobre mi? Bueno, solo he tenido 2 novios, nada serio. En cambio Samantha si ha tenido un poco más de suerte con el amor, ha tenido 4 novios, los 2 últimos si han sido relaciones serias, pero por ahora ambas estamos felizmente solteras, y disfrutamos de la vida sin ningún compromiso. Aunque a veces si se necesita un poco de cariño, pero no tengo prisa en resivirlo, mi mente y mi tiempo está en el baile, eso es lo único que me importa en este momento, sé que pensarán que estoy muy obsesionada con esto, pero es que en verdad amo bailar, mi vida gira en torno a esto.

¿La distancia es el olvido?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora