Chicos de Genshin Impact si murieras delante suya:
Diluc:
·Nada más verte entraría en shock, te cargaría en brazos para llevarte a un lugar más cómodo y empezaría a hacer mil y un preguntas sobre tu estado, mostrando todo lo preocupado que siempre estuvo de ti.
·Una vez ya más relajado, te sonreiría, sabiendo y comprendiendo tu estado actual no había mucho por lo que él podría hacer al respecto. Y sería normal sonreír, tu hora se acerca y como mínimo, quería que lo último que vieras, tu último recuerdo de él, fuese una cálida sonrisa suya bañada en unas pocas lágrimas.
·Cuando la muerte al fin te tomó de la mano, él se aferró a ti desconsoladamente, él no quería esto, nadie querría esto. La segunda persona que le dejó en este mundo, primero su padre...luego tu.
·Ahora era más distante que antes con las personas. Poco a poco construiste un gran lazo con él, ambos os teníais aprecio. El pelirrojo le teme a las relaciones, ahora más que nunca, sus dos personas más valiosas le han dejado ¿Cómo no temerle a eso? hacer amigos para que después...se vayan, sería doloroso ¿no?
Kaeya:
·Esa ligera sonrisa suya que antes tenía, ese pequeña aura de diversión, se desvaneció por completo.
·Sus piernas temblaban como nunca, acercándose a ti lo más rápido que estas se lo permitían, te abrazó tratando de que tu dolor se traspasase a él. No quería esto, esto no era lo que él quería. La misión no tenía que salir así.
·Simplemente tu cuerpo no pudo soportar más el dolor, tanto físico como mental, no le querías ver de esa forma ¿A donde fueron esas risas bajas? ¿Y el coqueteo? solo podías ver como el Capitán de los Caballeros de Favonius se derrumbaba delante tuya.
·Aflojó un poco el abrazo dejándote un poco más de libertad. En verdad nunca había sufrido de esta manera, ni con la muerte del padre de Diluc. Tu eras más importante para él. Pero ya no, ya no podrían bromear juntos, ya no podría escaparse del trabajo para ir a pasar el rato contigo, su valioso tiempo...no, quizás el valioso tiempo era tuyo, nunca se quiso hacer a la idea de que tu murieses antes que él, sin embargo, ya no podría ver tu cara sonriente nunca más.
ESTÁS LEYENDO
_// Chicos de Genshin Impact reacciones //_
FanfictionLas reacciones de los personajes masculinos de Genshin Impact a algunas situaciones. Todos los derechos de los personajes a Mihoyo. Hola hola! Si te gusta este tipo de fics te recomiendo que lo leas, espero no defraudarte. 👍 Si quieres saber más so...