Fuera luces y... ¡Correr!
Ufff, ya he llagado correr por ese pasillo oscuro y frío, no es lo más divertido que puedas hacer en Fazbear Park, bueno me llamo Lira y tengo 19 años y este es mi primer trabajo, entre en este negocio por mi abuelo, Mike, el se murió hace 8 años, me hablaba de maravilla de un tal Freddy's Fazbear Pizza, no me dijo que este trabajo fuera tan tenebroso, a lo mejor no me lo dijo porque solo tenia 11 años.
-He-Hello...
-¡Aaaa! Quien habla, fuera espectro maligno, mete de aquí Amón Ra.
-Lo siento no pretendía asustarte, soy el hombre del teléfono y hoy seré la ultima vez que te hable en directo, las próximas serán unas grabaciones, así que atenta y pregunta.
-Pero, este trabajo no puede ser tan difícil.
-Eso es lo que tu te crees, tienes que vigilarlos.
-¿Vigilarlos? ¿A quien?
-A los animatronicos .
-Pero si son solo endoesqueletos cubiertos.
-No, de sde la mordida del 87 los animatronicos están un poco... Como decirlo... Activos, tanto que si llegan a ti te matarán.
-Emmm... No lo estarás diciendo en serio, esto es una broma, jajaja que gracia...
-Por desgracia no es una broma.
-¡¿Pero que les he hecho yo?!
-Nada, pero creen que has matado a los niños
-Pero que niños, que dices.
-Bueno, no te entretengo, que si no te matan, adiós.
-¡Pero queeeee!
Vale, estoy muerta, no voy a poder hacer nada, y solo las 2am, bueno más vale morir luchando, que morir sin hacer nada.
Uy, y esta pantalla. Halaaaa son las cámaras, seguramente deba mirarlas un poco, si recapacito, los animatronicos me matan así que debo mirar donde están.
Esta es 1... 2... Y un espacio enorme, creo que eso no me sorprende, ay uno que me va a matar si bajo la cámara...
-Yaaaaa, uy no hay nadie.
Haber otra vez las cámaras, ¡Aaaaa!, aquí hay un conejito con una guitarra muy mona, parece que esta... En el túnel del amor... Creo que no es muy amoroso, ehhh... Porque se han apagado las cámaras por un momento.
Ehhhh, falta la pata, ummm. Oh esta en el puesto de comida rápida. Otra vez se han apagado, se habrá movido el oso... A pues no, y que ha pasado. Y el conejo, donde está, conejito, voy a bajar la pantalla y a rezar por su no este.
-Yaaaaa, uf no hay nadie, y esta luz de este conducto, en el izquierdo no hay nada y en el derecho... ¡Aaaaa! Vete fuera conejo maligno.
-¡Haaa haaa haaa!
-Aaaa, vete ya.- Sin saber porque cogí lo primero que veo, una máscara de el osito que no se había movido en toda la noche, y me quedo 10 segundos con ella puesta, me la voy a quitar y enciendo la luz... No hay nada, ¡la máscara me da la vida!
-Piii piii piiiii, piii piii piiiii.
Que bien son las 6 y estoy viva, abuelo, creo que me deberías de haber dicho la verdad, ahora estoy en un apretó, 5 noches contra 1 vida.
ESTÁS LEYENDO
Five nights at Freddy's 3
Mystery / ThrillerLira Weisler es la nueva guardia de seguridad de Fazbear Park, un parque de atracciones completamente cerrado, lo que hace que Lira este a disposición de todos los animatronicos que tiene que vigilar, pero el bajo presupuesto hace que Lira tenga poc...