Noche... No, Dia 6

35 2 3
                                    

Me desperté como todas las mañanas, cansada, pero ni siquiera se porque me levanto, ya no tengo mas trabajo en ese sitio infernal.
Pero hoy iré por la noche para dejar las llaves y agarrar a Wiuw, no lo dejaría solo ni loca.

Pero antes de la noche, viene el día, que lo voy a pasar con Moradin, es muy largo llamarle Hombre de Morado, me va contar cosas que pasaron hace tiempo, en la Pizzería Freddy, casualmente ahi trabajo mi abuelo Mike.

Camine hasta la cafeteria Pisco, la cafeteria de mi tío Pisco Leon.

-¡PISCO!

-¡LIRA! O madre mia cuanto has crecido, hacia tiempo que no venias a tomarte un café con tu tío.

-Lo siento tiíto mio, pero vengo con alguien, osea va a venir alguien para estar conmigo.

-¡Me vas a presentar a tu novio! Que alegria.

-¡No! No es mi novio, tan solo vamos a hablar de trabajo.

-Aaa... Me dijeron que trabajas en Fazbear Park.

-Bueno ya no, ya acabo mi semana, por suerte porque...- me pare y pensé que no iba a ser buena idea hablar sobre animatronicos vivos, y tal, no quiero ir a un manicomio.

-Lira.

Llego Moradin y me salvo, de tener que darle una explicación a Pisco.

-Hola encantado soy Pisco León, dueño de la cafeteria Pisco y tío de esta chica bellisima llamada Lira.

En ese momento me sonroje, es como si mi tío pasara de lo que le dije y intentara hacer que fuéramos novios.

-O si creo que la conozco- dijo con una gran sonrisa Moradin.

-Bueno y como te llamas.

-Emmm... Mo... ¡Bruno!

-O muy bien Bruno te puedes sentar con mi sobrina.

-Jajaja gracias.

Mi tío se fue.

-Asi que Bruto... La verdad me gusta mas que Moradin.

-Pasa de mi nombre y te contare todo lo que quieras saber.

-¿Que paso en Freddy Fazbear Pizza?

-O vas al grano, pues hubo un asesinato...

-¿QUE?

-Lo que oyes, 12 niños perdieron la vida.

-¿Quien lo hizo?

-Emmm... El Hom... Mike, Mike Smith, o algo asi.

-MENTIRA.

-¿¡Que!?

-Mike es mi abuelo, era mi abuelo y nunca haría algo asi.

Cogí mis cosas y me fui corriendo a ml apartamento.

Five nights at Freddy's 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora