Noche 4

46 3 2
                                    

-Wiuw... Ayer te fuiste sin decirme nada, ven anda, bolita de pelo, Wiuw...

El silencio se hizo en el recinto y no se oía nada, yo en el ultimo intento, antes de ponerme como una loca, volví a gritar su nombre.

-¡¡¡Wiuw!!!

-¡Wiii nmnnmn Wiiiuw mnmnn!

-Wiuw, eres tú, ¿donde estas pequeñin?

Se volvió a hacer el silenció, y empezé a correr, entrando por todas la habitaciones.
Un último suspiro se escapó de la boca de Wiuw.

-WIIIiiiUUUuuu...

-¡Wiuw!

El sonido me llevo a la habitación de los Toys y de Foxy, pero allí no había nadie, así que deprisa me puse delante de la puerta que no había abierto ayer.

Puse la oreja en la puerta, no oí nada, pero la abrí.

-Wiuw... ¡¡¡Yaaaaa!!!

No había nadie, pero estaba Wiuw.

-¡Wiuw!

El pequeño estaba agarrado y con la boca tapada por un animatronico.

Forcejeé y conseguí sacarlo de entre las garras de...

-Springtrap...

El me miró, parecía que tenia vida propia, pero no sabia con quien se estaba metiendo.

-Tú, si tú, mirame si tienes lo que hay que tener, tienes endoesqueleto o no, por si no lo sabes soy Lira y no vuelvas a tocar a Wiuw, cappici.

El animatronico dejo de mirarme y yo me fui a bajar las palancas.

La luz se fue en el recinto, y fui hoy, más tranquila que nunca a mi puesto.
Me puse los auriculares y empecé a cantar.

-Hace años que ocurrió y no lo olvidare
las almas de los niños siempre la recordaré
odio verlos llorar no logro comprender
porque ese hombre ha querido hacerlos desaparecer
No sabia porque esa canción de Town (ITownGameplay) me recordaba mucho a mi trabajo.
Deje de escuchar música porque Wiuw me hizo una seña para que viera las cámaras.

-Quien Wiuw.

Wiuw se puso las manos sobre la cabeza y una cara triste, hay me di cuenta de que se había movido Bonnie.
No esta en ninguna parte, ya vendra, no había visto como atacaba, volví a mirar las cámaras y cuando la bajé, Bonnie estaba hay, busque la máscara, pero no estaba, era mi fin.

De pronto alguien entre las sombras saltó encima de Bonnie, provocándole al saltador una fuerte descarga y que Bonnie se fuera.

-Piiiiiii, piiiii, piiiii

-Me fui corriendo, aunque ahora pienso que debería haberme parado a ver que era lo que salto...

Five nights at Freddy's 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora