cap 2 - mi viaje

419 37 0
                                    


Cuando estaba apunto de abordar un chico de unos 20 años se choco contra mi haciendo que el bolso que llevaba conmigo callera y botara todo lo de su interior me enoje mucho con este chico el cual llevaba unas gafas oscuras, un saco de cuero y unos pantalones apretados y se veía a través de las gafas que era asiatico y muy guapo pero aun asi estaba muy enojada y lo mire con los ojos llenos de furia
×××: 미안해 (losiento)

y sin darme cuenta tambien estaba hablando con el en coreano cuando terminamos de recoger mis cosas una mujer de voz nazal llamo por ultima vez a los pasajeros del avión con destino a seúl - corea y salimos corriendo al parecer el chico tambien iva en el mismo vuelo, yo tambien estaba corriendo pero de la mano de este chico cuando llegamos nos dejaron pasar y nos indicaron nuestros asientos para mi "buena suerte" nos toco un asiento al lado del otro.

En medio del vuelo el piloto dijo que nos abrocharamos los cinturones por que había un poco de turbulencia, asi lo hicimos yo en realidad estaba muy asustada por que era mi primera vez en avión, pero el chico junto a mi me dio la mano y trataba de tranquilizarme pero por lo visto no era la unica que iba en avión por primera vez por que se escuchaba a una señora gritar cuando el avión tenia una turbulencia.

Este chico que había aventado mi bolso no parecia mala persona de hecho era muy divertido y muy guapo lo malo era que al llegar porfin no lo volvería a ver, Me daba mucha vergüenza preguntarle su nombre o donde vivia o su facebook o mail por que iba a parecer una loca por preguntarle cosas personales a una persona que recien conoces pero luego el pregunto primero
-××:cual es tu nombre?
- tu: me llamo __(tn)
-××lindo nombre

Senti como se me subia la sangre a la cabeza y creo que me sonroje un poco
-tu:gracias y tu?
-××:mi nombre es lee min hyuk
-tu:lindo nombre

Min hyuk era un chico muy dulce y queria seguir teniendo contacto con el pero no sabía como preguntarle su mail o facebook y solo me quedaba 1 hora para harmarme de valor y preguntarcelo luego de estar una media hora ,me harme de valor pero preguntamos lo mismo al uni sonido

(ambos reimos)
-tu:bueno me puedes pasar tu mail para poder contactarnos
-min hyuk:claro solo si me promemetes salir conmigo algun día y te enseñare toda corea
-tu:te lo prometo

Me escribio su mail en el brazo y yo hice lo mismo en el suyo luego faltando 20 minutos para aterrizar fui al baño y me maquille y me di cuenta que tenia el rimel regado en todo el ojo y luego pense que si el me vio ash no que verguenza, me limpie los ojos y los maquille como de costumbre, sali del baño fui a mi asiento y el piloto dijo que estabamos aterrizando y debiamos abrocharnos los cinturones, cuando estaba abrochandome el cinturón minhyuk me tomó una foto y me dijo para el recuerdo del mejor viaje de su vida y me sonroje y luego hasta aterrizar nos tomamos fotos juntos haciendo diferentes poses y caras..

Bajamos del avión y fuimos por nuestras maletas las de el llegaron rapido pero las mias tardaron un poco mas en llegar pero minhyuk espero conmigo pasientemente hasta que llegaran mis maletas y cuando porfin llegaron nos fuimos y el me ayudo con dos maletas por que tenia 4 las 3 que me mando mi nueva familia y una mia que había traido del horfanato con mis cosas personales, cuando salimos solo habian unas cuantas personas esperando a sus familiares que venian en nuestro mismo buelo pero yo no sabia quienes eran los que me esperaban y luego vi una señora con un cartel que decia bienvenida ___(tn)

Me emocione mucho y sali corriendo dejando a minhyuk con mis maletas y al parecer la señora si sabia quien era yo, asi que fue corriendo hacía mi y nos abrazamos, apezar de que no nos conociamos y luego llego un señor y también se unio al abrazo y luego un chico pero el no nos abrazo el solo se quedo parado como una estatua primero pensé que era muy frío, luego de que mis nuevos padres me soltaran el chico vino y me dio un fuerte abrazo y debo decir que el chico era muy parecido a uno de los integrantes de boyfriend que hasta pense que era uno de ellos luego me acorde que deje a minhyuk solo con mis maletas y me di la vuelta para encontrarlo y despedirme pero el ya no estaba y solo estaban mis maletas detras de mi, pense que ya tenia que irse rápido  asi que me fui con mi nueva familia a su casa...

My Heart.... (KwangMin Jungkook y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora