Capitulo 4

157 9 1
                                    

- Bien, que quieres - dije de mala gana entrando a la oficina de Josh.
- Que carácter - se burló - Voy a ser claro y conciso, necesito que vayas a investigar a una chica llamada Caroline Flack, una amiga de Harry que se reunirá con él en una hora, hay sospechas de ella, y necesitamos que la mantengas vigilada.
- De acuerdo, estaré al tanto.
Dije, y partí, no puedo creer que me haya llamado para esto, podría haberme dicho por teléfono, o incluso, dejar que yo misma me diese cuenta, no soy un fracaso de espía como para no averiguar cuando alguien planea algo malo.
Cuando llegué a casa de Harry, él se notaba un poco enfadado.
- Adivina quien soy - dije llegando por detrás y cubriéndole los ojos con las manos.
- A ver, déjame pensar - su voz no tenía ningún tono burlón o de juego - Una chica que dejó a su novio botado en el cine para correr a auxiliar a un "amigo" - Dijo con énfasis, yo retiré mis manos.
- No te enojes por eso - reí - Lo siento, pero enserio debía ir.
- ¿Quién era? ¿Lo conozco? - me atacó con sus preguntas.
- Eh... no, es un amigo de... de... Londres que... - me interrumpió.
- Estamos en Londres.
- Digo... de Estados Unidos - eso - Lo conocí por una amiga de allá y vino a pasar las vacaciones acá, me llamó porque estaba perdido, no encontraba la parada de autobús, en una calle nueva para él, ya sabes, turistas - reí un poco mas relajada - así que debí ayudarlo. - se me daba bien eso de mentir... en ocasiones.
- Como sea - desvió la mirada - Hoy viene una amiga a cenar - cambió el tema - así que ve a arreglarte, no sé, lo que sea.
Bien, estaba enojado, volvió a ser tan serio como al principio.
- Caroline Flack, ¿no?
- Como sabes eso - estaba impresionado
- Instinto femenino - mentí, y subí a mi habitación a cambiarme.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

- ¿Cómo estás Caroline? - preguntó amablemente la mamá de Harry, ya sentados en la mesa. El trato con ella era notablemente distinto al que le tenía a ___(TN)__, atrapada en la imagen de la irritante Claire Lowell.
Observé a la invitada de honor, Caroline Flack era una chica que venía de Francia, tenía el cabello castaño, casi del mismo color de Harry, y en esta ocasión lo dejó suelto, cayéndole a la altura de los hombros con unas leves ondas.
Sus ojos eran color avellana, profundos y silenciosos, pero tenían un aire de dulzura e inocencia, la perfecta chica mala, pensé, que se hace la inocente.
Sus rasgos eran muy finos, y demostraba mucha cortesía con la familia de Harry, y mucha educación.
Al verme, me dedico una sonrisa, pero vi en sus ojos que tenía cierto recelo.
- Muy bien - respondió algo tardía y distraída a la pregunta de la dueña de casa - He venido a quedarme a Canadá por unos días, por el trabajo de mi padre - rió - y así además aprovecho de pasar más tiempo con mi Harry Querido. - se inclinó sobre él y tomo su brazo con afecto.
Mi Harry, esas palabras resonaron en mi cabeza, provocándome un extraño sentimiento que me obligó a endurecer los puños y bajar la mirada. Mi Harry Volví a repetir. No la dejaría.
Era mi deber, sonreí, y en mi mente le declaré la guerra, mensaje que pareciera que ella hubiera podido escuchar, ya que me quedó observando con los ojos llenos de furia, y una sonrisa algo... Escalofriante.
Permiso - me disculpe levantándome de la mesa, ya había terminado de cenar, y no soportaba mas a esa chica, así que fui a mi cuarto a planear algo para deshacerme de ella.
Minutos después, escuché unos pasos, y sentí el ruido de mi puerta al abrirse, me desilusiono él ver a esa chica, esbelta y altanera, parada frente a mi.
- ¿Qué no sabes tocar? - le reproché
- Eso es ahora lo que menos me interesa - sonrió.
- Vengo a darte una advertencia, aléjate de... - la interrumpí
- ¿De Harry? ¿Eso es todo? ¿Qué me harás si no? Quebrarme una uña, o insultarme en tu idioma, para que yo no entienda - reí con sarcasmo - Eso si me dolería.
- Tu no sabes de lo que soy capaz - dijo, y eso confirmó la teoría de que ella fuera la mala de la historia.

Mi trabajo es ser tu novia♡. (Harry y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora