Capitulo 3

218 14 2
                                    

- Tal vez quiero cambiar un poco, conocer un poco más a tu familia. – sonreí a Harry - ¿no te gustaría eso?
- Realmente me da igual – se alejó.
- ¡Espera Harry! – Lo seguí - ¿no quieres ir a ver una película? – Ni siquiera se volteó, pero quien si llegó fue la pequeña Lux, quien me tomó del pantalón y me preguntó - ¿puedo ir yo também?
- Claro, si logras convencer a tu hermano, te llevamos. – en ese momento, Harry me miró perplejo.
- ¿Quieres ir con ella? – preguntó, yo asentí.
- Claro, sería lindo llevarla al cine – ahora me dirigí a la pequeña – Pero debes portarte bien.
- Aja – rió ella.
- Bien, tal vez una película no sea tan mala idea. – yo sonreí, realmente era buena en esto.
- Vamos entonces – Busqué mi billetera en mi bolso y la guardé en mi bolsillo, luego tomé a su hermanita en brazos y la sostuve con una mano, y con la otra, tomé la mano de Harry.
- Espera un poco – se soltó y se fue corriendo a su habitación, volvió a los cinco minutos con unos lentes de sol y un gorro
- Bien, vámonos – rió.
- ¿Y eso para qué?
- Para las Fans, se supone que no pueden verme o no podremos ir al cine.
- A Claro, olvidé que eres una superestrella – lo molesté y ahora fue el quien me tomo la mano y me dedicó una deslumbrante sonrisa.
Salimos discretamente de la casa y caminamos por más o menos dos cuadras hasta llegar a un cine.
- Bien pequeña, vamos a escoger la película – le dije a Lux llevándola a las taquillas – dime cual quieres.
- Esa – apuntó a un cartel donde estaba dibujada una princesa.
- Vaya, tendremos que ver esa – reí, y fui a comprar tres boletos.
Cuando volvimos con Harry, él tenía en la mano palomitas de maíz y dos sodas.
- ¿Vamos a ver esa? – se quejó.
- Claro, a no ser que quieras llevar a tu hermanita a ver una película de terror, y luego no te deje dormir por las pesadillas.
- Creo que esa es perfecta – le sonrió a Lux – muy buena elección.
Entramos a ver la película, Lux le gusto mucho, se quedaba muy atenta y a veces se reía, esa niña es muy lista. Pero Harry… creo que se quedó dormido en los primeros 20 minutos, no quise despertarlo, ya que no hacía ruido, y se veía tan lindo… ¡Digo!, porque tal vez necesitaba descansar.
Dios ___(TN)___, concéntrate, no necesitas distracciones.
Cuando terminó por fin la pelicula, me acerqué despacio a Harry y le susurré.
- Ya terminó, podemos irnos. – Pero no despertaba – Harry, vámonos - Comencé a inquietarme, debí preocuparme un poco mas por él, después de todo, era EL mi protegido – Esto no es gracioso – mi voz sonaba asustada, demostraba mas de lo que estaba.
Me acerque un poco mas, para percatarme de si respiraba bien.
De pronto abrió los ojos y se lanzó sobre mí, cayendo los dos en otro asiento contiguo al suyo.
- Caíste – rió. – Mira tu cara de asustada.
Mi corazón latía a mil, más que del susto de que algo le pasara a Harry, de la impresión, y la repentina forma en que saltó, ya que al acercarme, había oído su respiración.
- Ha-ha-ha, que gracioso – dije con sarcasmo, cosa que no me resultó mucho, ya que estaba algo nerviosa al tener a Harry sobre mi, y teniendo nuestros rostros tan cerca.
- ¿Qué, estas nerviosa? – rió, yo solo intentaba no mirar sus labios.
- No – cerré los ojos – ya sal, me estas aplastando – me quejé.
- Yo estoy cómodo – dijo él, y acercó un poco mas su rostro al mío - ¿tu no? 
Me quedé muda, viendo sus ojos, sus facciones, su expresión, su boca.
Con la poca luz que había podía distinguir todo perfectamente, no faltaba nada. Miré de reojo a Lux, pero ella estaba entretenida viendo letritas pasar rápido en la pantalla de la sala del cine, no nos estaba prestando atención, Harry cerró sus ojos, y yo lo seguí, esperando con ansias el momento en que nuestros labios se rozaran
Y de pronto mi celular comenzó a sonar, por lo que él se vio obligado a salir.
- Hola – contesté.
- Hola ___(TN)__ – habló Josh – mira, lamento molestarte, se que estás en algo importante – me sonrojé – tu misión – aclaró como si pudiera leerme el pensamiento - pero necesito una pequeña ayuda aquí.
- Claro, voy en camino – dije algo desanimada.
- ¿Pasa algo? Preguntaron Harry y Josh a la vez, uno al lado mío y otro por celular.
- Debo irme – le dije a Harry– nos vemos en casa 
- ¿Por qué? – pregunto 
- Tengo un asunto que resolver, pero procuraré no tardar – le sonreí, me acerque a él y le di un beso en la mejilla y salí corriendo a socorrer a Josh.
Le iba a ir mal a Josh por interrumpirme, a no ser que sea algo de vida o muerte.

Mi trabajo es ser tu novia♡. (Harry y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora