—¿Eh? Cómo que no continuaremos con lo que vimos la clase pasada.— dijo Hermione mientras caminaba a su asiento, Ginny la sigue.
—Me temo que así es, señorita Granger.— la voz de Minerva resonó por el salón.— pero eso no significa que esta clase sea más fácil.
Una chica de Hufflepuff levantó la mano.—¿qué haremos hoy profesora McGonagall?
La animaga dio un suspiro para luego hablar.— bueno, como saben San Valentín será mañana y decidí hacer algo diferente este año. Díganme ¿a ustedes les gustan los accesorios? ¿ el glamour de las piedras preciosas?
La mayoría de las chicas y gran parte de alumnos con grandes recursos sonrieron y asintieron con la cabeza, Pansy, quién no estaba de buenas ese día, comenzó a tener un humor más animado, mientras que los chicos se encogieron de hombros.
Seguro que las piedras preciosas y las joyas eran preciosas y muy bonitas pero ¿de qué serviría para los varones?La profesora sonrió a la clase mientras sacaba un anillo, un diseño simple pero encantador, con una pequeña piedra preciosa en el medio.
—Bueno, tomemos este anillo por ejemplo. Muy simple, pero sé que todos ustedes pueden ver que es muy cautivador. Algunos de ustedes pueden incluso sentir las emociones vertidas en este arte.
Mientras la clase se calmaba y aceptaba, McGonagall sonreía al anillo.
—Este anillo lo hizo alguien muy especial para mí, trabajó en esto usando la fuerza de su amor por mí, la pasión, la simplicidad pero elegante diseño, por último la piedra preciosa. Una pequeña esmeralda con un brillo maravilloso .
Una lágrima se deslizó por su mejilla, asumió que nadie se dio cuenta pero Draco lo hizo, esa conmovedora historia de un anillo tocó su corazón. Nunca conoció a otra persona, aparte de su madre, que tenga una joya tan significativa para ella, y muchos menos contar una historia así, que contenga esas emociones...bueno, si pones tu corazón en algo, también contendrán emociones.
Minerva se secó la lágrima y se aclaró la garganta y continuó.— Les mostraré cómo fabricar sus propios anillos, eso sí, les ayudaré a ajustar el tamaño y las bases de los anillos.—dijo sonriendo.
—Uhmm ¿podría volver a repetir por qué estamos haciendo esto? No es que no me gusten las joyas ¡cielos, no!— Pansy habló.
De nuevo, la animaga, dió un suspiro y sacudió la cabeza.
—Como dije anteriormente, estos anillos serán por San Valentín, su deber será dárselos a un amigo, a un padre, a un tutor o...—sonrió tristemente hacia el anillo.— a un amante, en conclusión, a alguien importante para ustedes.
Draco tenía un plan. Decidió que le daría el anillo a su enamorado de dos años, Harry Potter. Sin embargo, no tendría el coraje de dárselo personalmente, por lo que pensó que dejarlo en su mesa de la próxima clase, que sería la del día siguiente, sería suficiente, junto a un ramo de flores.
ESTÁS LEYENDO
RINGS - || Drarry ||
Fanfiction🌙ː⃟۪۪۫۫⃟۪۪۪ ❝ -Oye, me olvidé de preguntarte algo. ¿usaste el anillo que te di todos los días? ❞-Preguntó Draco mientras él y su ahora novio volvían al comedor. ❝ -¡Pfff! En tus sueños, Malfoy.❞ -dijo Harry, mirando a otro lado mientras jugaba con...