Se encontraba en los baños femeninos, no hacía mucho que... Tsukasa había sido sellado por un exorcista. Pero... Recordaba las palabras que le había dicho antes de desparecer.
«— Tú... Sabes en donde estoy, ¿no? Tú... Me mataste... Amane»
Podían sonar confusas esa palabras, pero, ahora mismo tenía la libertad de salir de la academia. Estaba solo, puesto a que nadie venía a este baño y según tenía entendido o mejor dicho husmeado, una chica llegaría dentro de años, pero por ahora... Iba a esperar por eso.
— Tsukasa...
Salió del lugar y así comenzó a caminar por los pasillos. Bien que recordaba el día de su cumpleaños, ese cuando tenían a penas cuatro años, o bueno, recordaba su mayoría.
Ese demonio que... Le hablaba ahora estando muerto.. Lo odiaba, no podía sentirse a gusto con él, pues le recordaba los errores pasados, lo que le hacía querer llorar.
Paso por el jardín escolar viendo así los alrededores en donde... El silencio reinaba, los estudiantes recién habían salido de vacaciones de verano, así que, no vería a esa exorcista por un tiempo.
Vio la reja unos momentos, no sabía si lo correcto era salir de la academia en busca de aquello, pero...
— ¡Eso no es importante! ¡Deja de pensar en eso!
Se regaño a si mismo para al fin pesar fuera de la gran escuela notando los autos y demás gente que sólo le traspasaba al ser invisible para la vista humana.
Suspiro y comenzó a caminar por las calles, sabía a donde tenía que ir, pero... Sentía un mal sabor de boca que no le dejaba en paz por más que lo deseara.
Su mirada ámbar sólo captaba esa gran casa, en la que... Alguna vez vivió...
Trago saliva y al fin entró, todo... Estaba muy desolado y se veía tétrico, pero, sólo lo pasó de largo pues buscaba a alguien en especial.
— ¿Hay alguien aquí?
Era una pregunta estúpida, pero, no podía preguntar algo más puesto a que no veía a nadie allí. Su mirada se dirigió hacia atrás al escuchar un rechinido, pero... No había nada.
ESTÁS LEYENDO
|| ᴛsᴜᴋᴀsᴀ... ᴛᴇ ᴇxᴛʀᴀñᴏ ||
ContoNo sabía que había ocurrido con su hermano mayor, pero, estaba conforme con el deseo que había pedido, no se arrepentía para nada. Pero... Había... Alguien que lo extrañaba. ◀------------------------▶ ☀ Teoría basada en el capítulo 78 del manga de j...