~🌹EXO
Justo cuando estaban por ejecutar su plan, alguien apareció en la puerta caminando hacia la sala.
— ¡Chanyeol!
— ¡Hyung!!
Era evidente que estaba muy mal, tenía ojeras y en definitiva ese rostro lo decía todo. JongIn estaba apunto de decir algo cuando Kyungsoo le pidió que se callase con un golpe en su pierna. Solo vio un dedo sobre los labios del mayor.
Chanyeol no estaba de humor y simplemente se pasó de largo hasta la sala de ensayos.
Todos se sorprendieron al verlo pero nadie pregunto absolutamente nada.
Kyungsoo se acercó al más alto.
— Chanyeol...
— ¿Dónde están los demás? — cuestiono el mencionado frunciendo el seño — ya es tarde para el ensayo... — se quejo.
Do comprendió que no estaba de buenas ni para hablar del asunto ni para nada en realidad. Le parecía raro porque a diferencia de antes habría querido tomarse su tiempo.
— Suho hyung no ha llegado porque está arreglando un asunto — explicó Kyungsoo realmente preocupado.
— Vaya compromiso... El líder no puede llegar temprano acaso? — se levantó y dejo a todos en plena sala.
Estaba insoportable o quizá no quería demostrar lo que realmente sentía.
~💮BTS
— Ese sunbae es un fastidioso — refunfuño un Tae sentado en el sofá de la sala del penthouse donde se estaban hospedando.
— Ya paso más de medio año hyung, te estás encaprichando — dijo Jungkook entrando y recargando se de la pared — o será que te empezó a gustar?
— ¡Eh! ¿Pero que dices? ¿Cómo me va a gustar el? ¿Estás loco? — dijo exagerando mucho.
— Ya mejor no hables de eso que si Jimin Hyung te escucha se va a poner triste y enojado — le advirtió.
— La verdad es que si yo fuera Jimin Hyung... — vio a un rubio entrando.
— ¿Qué? — Jungkook se puso a reír — si fueras yo... ¿Que harías? — expreso interesado.
— Si yo fuera tu hyung... — pensó — yo... — se quedó callado un momento — me pintaría el cabello de rosa para resaltar tus lindas mejillas? — miro al menor — mejillas sí.
— A gracias — se veía entre molesto y serio — es un gran consejo — se tiró en el sofá junto a su querido amigo.
Todos estuvieron en silencio un tiempo.
Mientras Jungkook le hacia gestos con el rostro a Tae para que no se le ocurriera decir nada.
— ¿Te gusta Baekhyun sunbae? — dijo Jimin como si nada aburrido.
— ¡¿Ehh?! Dije que NO!
— ¿Qué no escuchaste lo que dijo Namjoon hyung? — expreso serio al principio — por eso nos alejamos de cualquier otro grupo, y así está bien.
— Pero... No les afecta lo que están diciendo? — dijo un poco desanimado el menor de todos.
— ¿Qué dicen? — alzó la vista el mayor casi sin brillo.
ESTÁS LEYENDO
>El odio es mutuo< [ChanyeolxJimin]
RomansaJimin es el sexy bailarín de BTS, el es apuesto, talentoso y con un varonil Satoori. ChanYeol es el rapero principal de EXO es divertido, atractivo y juguetón. Todos los miembros de Bangtan tienen una gran rivalidad con los miembros de EXO, y los m...