» EXO • BTS «
- ¡Te has vuelto serio con tus insultos! Mocoso mal educado!
- Bueno ves que estoy bastante bien dotado ahora no solo de palabra - río con cinismo.
- ¡Byun Baekhyun! - Xiumin siguió interfiriendo entre ambos.
Ya no podía pasar desapercibido para los líderes quienes se acercaron.
- Baek... - Suho fue donde ellos y tomo al mencionado de la muñeca para alejarlo de ahí. - debo disculparme en nombre...
- No es necesario, ambos son culpables realmente - dijo Namjoon haciendo una reverencia como disculpa.
Mientras ellos discutían apartándose totalmente de las cámaras Chanyeol resopló y dejando todo a un lado camino hacia su camerino para cambiarse, estaba enojado de todo eso.
- ¡Chanyeol! - hablo antes de que entrara - Sunbae - compuso.
El más alto lo escucho bien pero no se detuvo pero al entrar dejo la puerta abierta indicándole que entrara.
- Entiendo que no quieras... - Jimin lo siguió chocando con su espalda porque el mayor se detuvo, se giró y lo miro solo un momento antes de entrecerrar la puerta. - ver... - ni siquiera lo dejo continuar cuando la mano del alto fue hacia su cintura.
- Park Jimin - se inclinó aún más, estaba demasiado enojado, pero sus instintos fueron más fuertes al chocar sus labios con los contrarios, saboreando profundamente hasta introducir su lengua succionando intensamente
- Ah... Hyung- - sus piernas estaban temblando, casi no podía mantenerse de pie, si no fuera por los brazos que lo sostenían incluso hasta separarse cuando un hilo de saliva seguía uniéndolos, se agitó tanto que dio unos cuantos suspiros largos.
- Eso fue delicioso - paso suavemente su dedo por la orilla de sus propios labios sonriendo.
- Hyung... - el sonrojo fue inevitable al contemplar a su Chanyeol hacer eso, parpadeo varías veces antes de restablecerse. - yo ... - antes de que sucediera eso había pensado en muchas cosas que quería explicarle pero ahora estaba en blanco.
- Han pasado meses - dijo volviendo a la seriedad de antes como si nada hubiera pasado se separó de él y se quitó el saco que llevaba. - ¿Qué tal? - miro hacia otro lado como buscando algo - ¿Mucho trabajo?
- ¿Umm? - Jimin se quedó callado un momento antes de darse cuenta, alzó la vista - ¡Park Chanyeol! - dijo molesto - Usted! - se mordió el labio - usted... ¡Acaba de besarme!
- Lo hice - se lamió los labios - ¿Estas molestó? - arqueo una ceja - ¿Tienes novio ahora?
- Estoy molesto ahora - frunció los labios sin querer viéndose increíblemente lindo, porque estaba demasiado nervioso - ¿Novio? - se le acercó un poco - Sí... Tiene razón - lo miro a los ojos - tengo novio.
- Es así - desvío la mirada - entonces debo disculparme...
- Mi único novio... Esta justo aquí - lo señalo - Chanyeol hyung - hizo un puchero.
- ¿Eh? - volvió a mirarlo, aunque enojado esas palabras pudieron tranquilizarlo solo un poco al ver de reojo hacia la puerta - Jimin - dijo con voz autoritaria - todo este tiempo, realmente te extrañe demasiado... Estuve dispuesto a dejarlo todo, estuve buscandote, estuve esperándote... Pero...
ESTÁS LEYENDO
>El odio es mutuo< [ChanyeolxJimin]
RomanceJimin es el sexy bailarín de BTS, el es apuesto, talentoso y con un varonil Satoori. ChanYeol es el rapero principal de EXO es divertido, atractivo y juguetón. Todos los miembros de Bangtan tienen una gran rivalidad con los miembros de EXO, y los m...