Muy buenaaaas tod@s.
Sean todos bienvenid@s a mi primer libro, a continuación les dare unos avisos de lo que veran en este gran libro! ~.
💫1~Esta historia no tiene nada relaciónado con la vida real! Es una historia de ficción e imaginación que sale de la cabeza de la creadora.
💚2~ La historia puede tener groserias, descripciones de escenas sangrientas, puede tener algunas de relaciones +18.
💌3~ Esta historia tiene personaje ficticio, de diferentes razas, (brujas, hadas, dragones, etc).
🍭4~saldran imágenes de personajes y como se veran cada uno de ellos, si una de las imágenes es tuya todos los derechos son tuyos.
👺5~ La historia es originada por mi, aunque una amiga me estara ayudando por si me equivoco en algo.
🌻6~ No soy tan buen@ en esto, les pido que me tengan un poco de paciencia, estaré mejorando mucho.
🎈7~ Si me equivoco en algo no duden en decirmelo en los comentarios, los estare leyendo ^^ y tomare en cuenta todas sus recomendaciones.
🥉8~ Si mi historia no te esta gustando o no es de tu interes, por favor no escribas malos comentarios, o no denuncies ^^ solo deja de leerla, ya que me estoy esforzando en crear una buena historia.
🃏9~Habra algunas acciones, haz de cuenta que es un chat roll ^^.
📌10~ por favor tener discreción a la hora de leer, pondre ávisos (+18 o 🔥) para que ustedes sepan y tomen precaución, no me hago responsable ^^.
Bueno he llegado a mi fin ^^ que tengan bonita tarde o noche depende del pais en el cuál vivan, hasta luego!.
ESTÁS LEYENDO
Un amor a ciegas.
Ficción históricaUna chica muy comun, timida y demas, su hobby es la escritura de libros pero esto atraerá a chicos que la. Volveran mucho menos de común.