- ¿Sigues buscando algún culpable?- pregunto Seungmin hacia Minho.
Minho se giró hacia Seungmin, con rostro enojado. Seguido de eso, se lanzó encima de él, pegándole puñetazos que Seungmin no se molestó en esquivar, ya que realmente no le importaba. Le pego en el estómago unas cuantas veces, antes de ser detenidos por los gritos y la mano de Jisung aguantado su brazo, con el ceño fruncido.
Jisung estaba enojado, pero trató de relajarse, la situación era realmente estresante.- Lo necesitamos, Lee.- hablo.
- ¿Para qué?- pregunto Minho, aún cegado por la ira.
- ¿Te has vuelto completamente loco?- pregunto Hyunjin, levantándose del suelo también, con Felix en los brazos.- Es el único que sabe algo de este sitio.
Minho lo pensó un momento, hasta que se decidió, y soltó a Seungmin, ya que lo tenía agarrado de la camisa. Este cayó el suelo, con unas lindas vistas al techo, y la respiración cansada. Minho suspiro, calmándose y se alejó un poco.
Jisung se apresuró a ponerse al lado de Seungmin, con los brazos cruzados viéndole desde arriba.- Así que, ¿hay una carcasa externa?- pregunto, Seungmin asintió.- Un cubo, ¿no? Como esto.- Seungmin elevo sus hombros, pero asintió.- ¿Hay alguna puerta?
- Hay una puerta.- asintió.- Pero no tengo ni idea. Hay seis posibilidades y está cerrada por fuera.
- Bien, ¿qué dimensiones tiene el armazón externo?- pregunto.
- Unos 1432 pies cuadrados.- murmuró.
Jisung se puso erguido y se apoyó en una de las paredes, pensando.- 14 por 14 por 14.- murmuró.
- La pared del cubo interno no está pegada al del armazón, hay un hueco.- dijo Seungmin, quedándose sentado.
- ¿Un solo cubo?
- No lo sé, puede ser.- dijo Kim.
Jisung siguió pensado.- Bien, veamos. Lo máximo de grande que podría medir el cubo sería... 26 habitaciones de largo por 26 de ancho. Así que, eso serían... 17.576 habitaciones.
- ¿17.576 habitaciones?- pregunto Hyunjin, sofocado.- Oh dios.- suspiro.
- Descartes.- murmuró Jisung de la nada.
Con prisa, se acercó a una de las puertecitas y la abrió, haciendo un ruido metálico de nuevo. Se puso sus gafas, sonriendo.- Soy un genio.- murmuró para sí mismo.
- ¿Qué?- pregunto Mihno.
- Son coordenadas cartesianas, coordenadas cartesianas codificadas.- dijo Jisung. Frente a el los números - 517 478 565 -. - Se utilizan en Geometría para trazar puntos en gráficos tridimensionales. Los números son como marcadores, una referencia cuadriculada, como la latitud y la longitud en un mapa. Los números indican nuestra situación dentro del cubo.
- ¿Entonces, donde estamos?- pregunto Minho.
Jisung volvió a coger su preciado botón, y escribió algunas ecuaciones en la plancha de hierro.- Solo tengo que sumar los números, la coordenada X es la 19... la Y es 26... Así que eso nos sitúa... a siete habitaciones del borde.- finalizo.
- Solo por curiosidad, y por favor, no vuelvas a golpearme. ¿Qué haréis si llegáis al final?- pregunto Seungmin.
- Puede que podamos abrir la puerta.- dijo Minho, seguro.
- Recuerda que lo que tenemos que recordar es como esquivar las trampas.- le dijo Hyunjin.
- Estoy en ello Hwang, intentó encontrar soluciones prácticas.- le respondió.
ESTÁS LEYENDO
El Cubo // Hyunsung
FanfictionSon encerrados en un laberinto de cubos y tendrán que colaboran juntos para salir, pero Minho termina volviéndose loco y solo tiene un objetivo: llevarse al chico lindo con el, llamado Jisung. - Homosexualidad (Jisung x Hyunjin) - Primer fic de la...