죽음 5: Permutaciones 죽음

491 61 26
                                    

No podía ser cierto, ¿verdad? El miedo carcomía cada parte de su cuerpo, al acercarse a pasos cortos hacia el cuerpo sin vida delante suyo. Boca abajo, pudo reconocerlo de igual forma, era Paek Jinyoung.

- Como a...?- murmuro Minho, sorprendido.

Seungmin lo señalo, riendo.- Es el ayudado, el viejo de las cárceles.- rio, con voz inestable.

- ¿Cómo ha podido...?- seguía murmurando Minho.

- Hemos esta yendo el círculos.- dijo Seungmin riendo como si llevare tres copas de más, añadiéndole un movimiento circular con el dedo.

- No puede ser.- dijo el mayor. Miro hacia Jisung.- ¿Dónde estamos?- le pregunto serio.

- No lo sé.- le respondió el contrario.

Minho lo arrastro hacia una de las puertas, siendo seguidos por la mirada enojada de Hwang. Seungmin seguía riendo en el suelo y Felix se escondía detrás del rubio.

Minho intento obligar a Jisung a que le dijera los números, estampándole contra la puerta, pero este, enojado, lo empujo lejos.- ¡Averigualo tú!- dijo casi llorando.- No has hecho nada de nada. Solo has perdido la cabeza, ¡lunático!- le grito.

No pudo aguantar más y rompió a llorar, encogiéndose en el suelo. El pecoso salió de detrás de Hyunjin y se acercó a Jisung para consolarle, dándole abrasivos o besitos en sus mejillas. Seungmin aun seguía riendo, parecía borracho, el golpe había sido fuerte.

Minho tenía la mirada clavada en algún sitio.- Tenías razón, Kim. No hay salida.- dijo en un murmuro.

Seungmin lo miro, satisfecho. Pero no podía evitar sentirse triste, ya que se quedarían encerrados allí el resto de sus vidas, a menos que murieran por hambre. Aun en el suelo, algo cruzo por su cabeza, y se levantó, abriendo una de las puertas.- Paek no murió aquí.- dijo seguro. Señalo la puertecita, abierta.- ¿Por qué no hay nada ahí fuera?- les dijo, viendo que la puertecita era como la anterior, no había habitación al lado, solo oscuridad.

- Es el borde.- le dijo Minho, a punto de estallar por la impotencia.

- Antes no estábamos aquí, ¿dónde está el habitáculo que mato a Paek?- hablo Seungmin.

- ¡Vete a la mierda!- grito Minho, sentándose en el suelo al no poder aguantarse de pie.- Que importancia tiene, de todas formas estamos muertos.

- Escuchad lo que digo. Ahí antes había una habitación. Nosotros no nos hemos movido en círculos, lo han hecho los habitáculos.- dijo seguro.

- Claro...- murmuro Jisung.

- ¿Las habitaciones?- pregunto Hyunjin.

- Esto explica las sacudidas y temblores, hemos estado dando vueltas todo el tiempo.- les dijo Kim.

Jisung asintió, levantándose del suelo, manteniendo a Felix en sus brazos.- Es la única explicación lógica.

Se acercó al rubio y le tendió a Felix, Hyunjin lo acogió en sus brazos, Jisung le sonrió de forma tierna. Se giró, dirigiéndose a la puertecilla que daba hacia la nada. Se asomó, poniéndose las gafas.- He sido un idiota...- murmuraba para sí mismo.

- ¿Qué has descubierto?- pregunto el castañito a su lado.

- Dame un minuto.- pidió.- A ver, los números son marcadores, puntos en un mapa. Entonces, ¿cómo se traza un punto que no para de moverse?

- Permutaciones.- susurro Seungmin, dándose cuanta de a donde se dirigía todo aquello.

Jisung asintió.

El Cubo // HyunsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora