7

268 29 12
                                    

N.O.:

La noche pasada no habia pasado nada. Borja estaba abrasado a Samuel por la espalda como koala, lo apretaba contra el, eran las 11 de la mañana, era lunes pero estaban en vacaciones, era algo bueno.

De Luque poco a poco fue habriendo los ojos, su cabeza daba vueltas, lo último que recordaba era estar bailando con una chica, despues de eso nada. Sentia como alguien lo abrazaba, usaba uno de los brasos de esa persona como almohada, su aliento calido chocaba contra su nuca, empezó a girarse para ver a esa persona, lo hizo lentamente, una vez lo logro miro el rostro dormido de su amigo, pacifico, sonrio al verlo, al menos sabia que no habia estado con alguien en su borrachera la noche pasada, volvio a girarse quedando como habia despertado (Ee- Ksual :v).

Se levanto de la cama desaciendose del agarre, camino a lo que parecia ser el baño, por suerte lo era. Vomito, jalo de la cadena, se labo la boca y la cara, salio del baño, miro a Borja que esta ahora boca arriba tallandose los ojos con la mano, lo habia despertado.

S- Lo siento- Volvio a la cama para volver a acostarse.

B- Buenos días, bello durmiente- Ambos sonrieron- ¿Como amanesiste?

S- ¿Tu qué crees?- Le devolvio.

B- ¿Igual o peor que yo?

S- Creo que igual- Se acomodo mejor en la cama, olló una pequeña risa de parte de su amigo- ¿Sabes como llegue aqui?- Pregunto un poco avergonzado.

B- Te traje, honestamente no recuerdo mucho- Mintio, seria lo mejor.

S- Mhj, estoy igual- Volvio a acomodarse ahora quedando su cabeza arriba del pecho de Borja- Despiertame despues- Hablo adorminado, escucho la risa devil de su amigo, supuso que el tambien estaba a punto de caer dormido.

B- Duerme bien, Samu- Le hablo acariciandole el cabello justo antes de que callera dormido denuevo.

[¥¥¥¥¥¥]

Borja fue el primero en despertar, miro a Samuel aun acostado sobre su pecho, sonrio inconsientemente. De Luque empezó a moverse.

S- Mmm, ¿Qué hora es?

B- Mm- Tomo su movil de la mesita de noche, lo encendio, miro la hora- 1:30 de la tarde- Volvio a dejar el movil en la mesita- Creo que todos ya se fueron, toca limpiar- Trató de levantarse pero su amigo nisiquiera se movio- Samuel.

S- Nada.

B- Samu, ayudame.

S- Que no- Se quito de encima de Borja sentandose en la cama.

B- Vamos, aparte, fuiste el último en quedarte ¿No?- El tambien se incorporo.

S- Si pero--

B- Pero nada- Se paro de la cama, lo empezó a jalar para que el tambien lo hiciera- Vamos, vamos Samu.

S- Voy, voy- Río un poco.

[¥¥¥¥¥¥]

Ambos bajaron por las escaleras, el segundo piso ya estaba limpio, aunque el primero no estaba mejor, ambos suspiraron.

B- Tu empisa por atras y yo por la cocina.

S- Vaaaaleee- Contesto, su amigo río un poco.

¿Cuanto tiempo habia pasado? Una hora y media quisas. Borja ya habia acabado su parte, fue el reto de la casa mientras Samuel le toco el patio.

B- ¿Samuel?- Pregunto desde la sala.

S- ¡Aqui!- Le grito desde la puerta trasera, el contrario fue hacia el- Termine- Borja miro el patio, estaba hasta mejor antes de la fiesta.

B- Wow- Tocio un poco- ¿Vamos a comer? Yo invito, es mi pagó por ayudarme a limpiar- Samuel solo asintio.

S- Me voy a mi depar--

B- Te llevo, para que no vallas caminando- El castaño pensó un poco pero termino asintiendo- ¿Me esperas, por fa?- De Luque volvio a asentir- Vuelvo.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Despues traigo el siguiente capitulo, ¿Vale?

¿Os gusto?

El escritor-

Juego De Niños ¥Luzugetta¥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora