28

171 22 5
                                    

N.O.:

Era un perfecto día para ir al parque ¿No?

De Luque caminaba hacia el por que habia recibido un mensaje de Borja sintandolo ahí. Estaba sonriendo, llegó al parque. 'En la parte boscosa me encontraras', camino hacia donde habia más arboles en todo el parque, 'No te tardes o morire' sabia que a el le gustaba hacer bromas, rio cuando recibio aquel mensaje. Miro los zapatos de su amigo, volvio a reir, una vez enfrente de el noto que estaba dormido, "o morire" se agacho para estar a su altura, tenia un cuaderno en su pecho, su mano izquierda estaba estirada y tenia un boli sujeto. Sonrio.

S- Hola, Borja- Tomo el cuaderno que estaba en su pecho, tenia algo escrito, a Samuel le dio curiosidad, lo leyo.

'Ya lo sabes ¿No?, yo soy "L"

Lo sabes, me gustas desde hace tiempo, desde hace mucho.

¿Por qué no te lo dije? Miedo, miedo es la palabra que describe cuando esa idea pasaba por mi cabeza.

"No te tardes o morire" he pasado toda la noche juntando valor para decirte o como queria decirlo por que me estoy muriendo de sueño.

Es diota la persona que no valore como se debe, es idiota Guillermo.
Si te tengo NUNCA te dejare ir, nunca.

Me gustas y no sabes como, me vuelves loco con solo sonreir, cuando te deje la primera nota, mi corazón iba a mil, no sabia como ibas a reaccionar, fue muy pronto ¿No?, realmente no me importo, me gustas y no dejare de decirlo. Bonito no, eres lindo hasta más que eso, lindo cuando te sonrojas o sonries, cuando ries eres simplemente perfecto.

Pero bueno, yo soy "L" o Borja, como te gusta decirme'

Samuel sonrio, miro a Luzu, dejo el cuaderno aun lado de el, se acerco a el.

S- Tambien me gustas- Se acerco a el tanto como para poder sentir su respiración chocar contra el- Puedes habrir los ojos- Dicho esto y lo beso, al instante sintio como lo tomaba de las mejillas juntandolo más a el, el beso era tierno, ambos sonrieron en medio del ósculo.

Juego De Niños ¥Luzugetta¥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora