🇷🇺🇭🇳🇺🇸, O15 (The Crown AU)

205 13 0
                                    

[Castillo de Buckingham, 14 de mayo de 1978]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Castillo de Buckingham, 14 de mayo de 1978]

Rudome rascaba con su puño su ojo mientras que su brazo estaba alrededor de su papa, Observaba a sus Padres hablar con sus abuelos algo preocupados.

Su papa se movía en su lugar tratando que el recuperara el sueño y se durmiera por un rato, aunque no quería se acomodo un poco y abrazo a su papa mientras que escondía su rostro entre el cuello y hombro del cabellos azules.

━━━━ Pueden quedarse conmigo si gustan.━━━━ Gran Bretaña murmuro mirando como su nuero dormía a su nieto dándole algunas palmadas en la espalda.

━━━━ No queremos molestar mucho Father.━━━━ Comento estados unidos soltando algunos bostezo y pasando su manos entre sus cabellos azules, rojos y blancos.

━━━━ No molesta son, Es mejor que este aquí ha que pasa en un hotel y los paparazis molestándolos y peor aun en el estado de honduras.━━━━ Señalo el británico observando como honduras habla amigablemente con su hijo canadiense y acariciaba su estomago algo grande.

━━━━ Tienes razón es eso pero de igual forma pensábamos irnos con Canadá a su hogar.━━━━ Comento el americano observando a su padre retener un suspiro y asintió en aprobación pero conocía muy bien a su padre que el quería pasar tiempo de calidad con su nieto.

Honduras ya tenia como seis meses de embarazo y su primogénito tenia cinco años de edad por lo que vivir en el castillo de Buckingham por un tiempo no era la opción además que el había nacido y criado ahí aun así no quería que sus hijos vivieran en un lugar lleno de soledad y inquietud donde las reglas reales juzgarían mucho a su familia y era lo que menos quería.

USSR había echado a su propio hijo y mencionado que no quería ver con nada con su hijo engredo que se había convertido por algo que se le había educado no ser y odiar, Rusia se había negado a eso y mas separarse de las persona que ama con su corazón y como su esposo esperaba un hijo.

Honduras se había casado a escondidas, A las espaldas de su padre sin que el se diera cuenta que se había casado con el enemigo y mas otro hombre incluido en su matrimonio poligamia.

Los tratos ingleses y soviéticos no eran los mejores en estos tiempos, Gran Bretaña había aceptado el matrimonio de su hijo gracias al ser el heredero al trono y su obviamente favorito en la realeza inglesa.

━━━━ Canadá hijo.━━━━ El británico hizo una señal que indico que el canadiense viniera con ellos.

Canadá se inclino hacia el hondureño quien también hizo lo mismo y aun con rudome recostado en su pecho sin estorbar en su en abultado vientre.

El francés camino hacia su padre y se inclino mirando a su hermano y progenitor e cuñado.

━━━━ Quiero que se vallan mañana por la tarde después de la hora del te.━━━━ Canadá se inclino un poco indicando que entendía el mensaje.

𝐄𝐒𝐓𝐔𝐏𝐈𝐃𝐎𝐒 𝐒𝐈𝐍 𝐒𝐄𝐍𝐓𝐈𝐃𝐎, RusHonduAmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora