Han pasado cinco años desde que nos fuimos de Seúl y desde que vi por última ves a Min.
Les cuento un poco de lo que paso en estoy últimos cinco años. Cuando llegamos a Francia exactamente París compramos una casa. En todo el embarazo de Seung el cual tiene cuatro años y dentro de poco cumplirá cinco. Jimin siempre estuvo al pendiente de mi y mis antojos, luego de que naciera Seung creí que era hora de darle una oportunidad, en ese tiempo se gano mi cariño.
Luego de un tiempo Jimin me pidió matrimonio y claro que acepté, luego de nuestra luna de miel me entere que estaba enamorada de un linda niña llamada Yang Mi la cual tiene tres años cumplidos y por supuesto que Jimin estaba muy feliz por la notación.
Ni bien llegamos a París recibia con frecuencia llamadas y mensajes de Min los cuales no respondía y con el tiempo fueron disminuyendo esas llamadas y mensajes diarios hasta que dejó de hacerlo.
En este momento nos encontramos volviendo a Seúl ya que teníamos que hacer negocios con una empresa muy importante y el padre de Jimin lo llamó para que esté presente en dicha cena ya que muy pronto sería suya y como soy su esposa tengo que estar al lado de mi marido. El se encontraba muy emocionado por eso y por mi parte estaba muy nerviosa ya que después de cinco años volvería a Seúl tengo miedo de volver a ver a Min y se entere de que Seung es su hijo y quiera quitármelo.
De ves en cuando me preguntaba como es su vida si se caso o si tiene hijos, pero trato de no pensar en eso, yo ya tengo una familia y soy feliz con ellos.
Narra YoonGi
Me encontraba acostado en mi cama viendo el techo y pensando en T/N...
Han pasado cinco malditos años en los que no se nada de ella, en todo este tiempo la llame y mande muchos mensajes pero ninguno respondía, contrate investigadores profesionales para saber de su paradero pero no han podido encontrarla pareciera que la tierra se la hubiera trago, le pregunté a sus amigos pero ni ellos sabían de ella.
Después de que T/N_____ se haya ido todas mis noches y días han sido una mierda, trate de olvidar me de ella pero simplemente no podía, incluso trate de salir con varias chicas pero ninguna me hacía sentir lo mismo que T/N_____ aún la sigo esperando con la esperanza de que un día vuelva y me diga la razón del por que me dejó sin decir nada, lo que también se me hizo raro fue que Park también se fue de Seúl pero no le tomé importancia.
Dentro de unos días vendrían unos empresarios muy famosos de Europa y mi padre me pidió que organicé una cena "especial" y que debía buscar una chica para que me acompañe, por más que le haya dicho que no él sigue insistiendo hasta que termine aceptando.
Tiempo después
Ha llegado el día de la cena y para esta ocasión he decidido traer a Sun Hee creo que así se llama una chica que conocí esta mañana. Todo ya estaba listo solo faltaban los nuevos socios y mi padre estaba muy ansioso.
Sr.Min: ¿Ya esta todo listo?- yo asistí- Dentro de veinte vendrán los invitados quiero que todo salga bien - me apunto con el dedo y refiriéndose a la chica que estaba a lado mío-
YoonGi: Si padre- sin ganas -
Narra T/N
Mientras Jimin esperaba a la niñera yo terminaba de ponerme el vestido el cual era este.
ESTÁS LEYENDO
Del Odio al Amor《Yoongi y T/N》
FanfictionEs mi primera historia espero que les guste Hola soy T/N_____ tengo 21 años vivo en Corea del Sur ya que obtuve una beca en Korea university desde que llegue solo e tenido un amigo pero no amigas digamos que no les agrado del todo la razón no la se...