Narra Chan
Estábamos en el centro comercial ya que Ji-Yeon quería ver una película la cual hoy era su estreno no sabia el nombre de esta ni mucho menos de que se trataba, las entradas ya las habíamos comprado por lo cual no teníamos que hacer esa tonta fila, al mirar a todas esas personas haciendo fila para poder comprar una entrada pude ver a una chica que era idéntica a T/N______ pero no estaba solo si no acompañada por un chico, la chica estaba por dar la vuelta ya que se encontraban de espalda, en eso Ji-Yeon me habla.
Ji-Yeon: Chanshine~~...Vamos- me tomo del brazo-
Chan: Ehh...Si vamos- le di una pequeña sonrisa-
Entramos en otra sala ya que compramos entradas en 3D, dejé de pensar en esa chica y disfruté de la película.
Sentí que Ji-Yeon se apoyó en mi hombro. La verdad le estaba tomando cariño como una amiga ella es una chica linda no hay duda en eso, es dulce, es amable con todos, es graciosa, pero no podemos ser más que amigos porque esta T/N_____ a ella la e amado mucho más antes no puedo dejarla sin haber luchado por ella.
(...)
La película ya había terminado salimos de la sala ella me agarraba del brazo estábamos riendo, cuando miro al frente y veo a T/N_____...
Solo nos mirábamos no sabia que hacer o decir hasta que Min la tomó de la mano y se la llevó.
Chan: Ahora vuelvo- me solté de Ji-Yeon y fui detrás de ellos -
Ji-Yeon: Chan espera- fue lo único que escuché pero no le hice caso-
Que rayos hacía Min con T/N______, por que ella me dijo que él y ella no se llevaban bien.
Sigui buscando hasta que los encontré besándose, quería ir ahí y partirle la cara pero no enfrente de T/N_____ tendré que hablar con ella mañana.
No quería ver más y me fui de ahí busqué a Ji-Yeon me pregunto quién era ella y le dije que ella era la chica de la que estoy enamorado.
Narra T/N
Ver a Chan con esa chica muy cariñosos, por alguna extraña razón me dolía, mi garganta dolía quería llorar pero no enfrente de él, hacia lo posible para contenerme.
En eso siento que YoonGi me tomo de la mano y me llevo a otro lado.
Una ves lejos, no aguante más y mis lágrimas salieron, rápidamente YoonGi me abrazo pegándo me a su pecho yo no sabia que hacer y al final correspondi, sentí como mis lágrimas mojaban su remera.
Se separó un poco de mi, tomo mi rostro entre sus manos y con su pulgar limpio mis lágrimas, me miro por unos segundos hasta que el fue acercando su rostro al mío nuestras respiraciones se chocaban entre ellas, mi mirada bajo a sus labios se veían tan suaves, nuestros labios se chocaban, fue hay que no me importó nada y lo besé, lo tome de la nuca y el de la cintura para que podamos profundizar el beso ninguno de los dos quería separarse del otro.
Nos separamos por falta de aire nos miramos y rápidamente me separe de él.
T/N ______: Lo siento- fue lo primero que dije -
YoonGi: No...y...yo...lo sien....- lo interrumpi ¿estaba nervioso ? Yo debería estar nerviosa no el-
T/N______: Lo digo por tu camiseta la moje puedo comprarte otra para re compensarlo- dije cambiando de tema y con una pequeña sonrisa-
YoonGi: No te preocupes, mejor vámonos- entrelaso su mano con la mía y nos dirigimos al estacionamiento una ves ahí nos subimos al auto y lo puso en marcha.
YoonGi: ¿Donde quieres ir ? - pregunto con normalidad al parecer ninguno de los dos quería hablar de aquel beso y era lo mejor por el momento.
T/N______: Mmm....No lo se - dije levantando los hombros y mirando por la ventana-
No dijo nada solo siguió conduciendo, ya no tenía ganas de hacer nada solo quería olvidar todo y la mejor forma de olvidar es llendo a una bar a hogar mis penas en alcohol.
T/N______: ¿Podrías dejarme en un Bar cercano?- dije mirándolo-
YoonGi: No...- hizo una pausa y continuó hablando- No creo que emborracharse sea la mejor idea - me miro -
T/N_____: Solo déjame aquí- dije ya fastidiada el no es nadie para decirme que hacer o que no-
YoonGi: Si que eres terca- lo mire ceria- Bien pero yo te acompaño- dijo mirando a la carretera-
T/N_____; Como quieras- dije mirando por la ventana-
Llegamos a un lugar donde había mucha gente, no conocía este tipo de Bar era...Muy lujoso así por decirlo, nos dirigimos a la entrada donde se encontraba un hombre con traje al parecer es el de seguridad.
YoonGi: Hola Taeyang- dijo saludando lo con la mano al parecer se conocen-
Taeyang: Hola señor Min- hizo una reverencia y efectivamente si se conocían-
YoonGi: Deja las formalidades de lado mi padre no esta aquí- dijo entre risas, me sorprenden cada vez más tus actitudes Min-
Taeyang: Claro, no le quitó más su tiempo- se hizo a un lado - Disfruté de su noche - YoonGi se adentra a aquel lugar, estaba por entrar hasta que aquel tipo se puso delante de mi- Su Identificación por favor-
T/N_____:Esto es una puta broma cierto?- lo mire restante, hasta que el idiota de Min al parecer se dio cuenta de que no estaba con el -
YoonGi: Ella viene con migo- dijo-
Taeyang: Lo siento - hizo una reverencia-
No dije nada y me adentre al lugar y me dirigí a la barra de aquel lugar, donde se encontraba un chico muy lindo.
T/N_____: Hola- dije con una pequeña sonrisa-
Xx: Hola ¿Que le sirvo? - me pregunto-
T/N_____: Lo más fuerte que tengas, hoy fue el peor día de mi vida y quiero olvidar eso - dije mirándolo-
Xx: No creo que eso funcione dijo sonriendome-
T/N_____: Solo dame algo, por favor -
Xx: De acuerdo y por cierto me llamo Jimin, Park Jimin- me estendio su mano para que la tomara y sin dudarlo la tome -
T/N_____: T/N, T/A_____ T/N_____- no lo conozco y ya me agrada-
Jimin: Lindo nombre-
T/N_____: Gracias, ahora si me puedes traer mi bebida- dije haciendo un puchero -
Jimin: Claro, Linda- dijo y se fue, acaso me dijo ¿Linda ? O escuche mal, ya que la musica estaba muy alta- Aquí esta - dejo la bebida ahí, yo la tome y me la bebí de una -
T/N_____: Otra, por favor- dije-
Así me la pace bebiendo trago tras trago en todo este tiempo me la pasaba hablando con aquel chico que era muy divertido, aparte de guapo y sexy.
Paso media hora y de repente vi a Min sentarse a mi lado, pensé que me había olvidado.
YoonGi: Creo que ya bebiste demás T/N_____, es hora de irnos- dijo tomándome del brazo y poniéndolo en su hombro para ayudarme a parar.
T/N_____: Nos vemos Jimin - dije antes de que nos alejaramos de la barra y por parte de él no obtuve respuesta solo una linda sonrisa.
•|Continuará|•
제시
《J.S》
ESTÁS LEYENDO
Del Odio al Amor《Yoongi y T/N》
FanficEs mi primera historia espero que les guste Hola soy T/N_____ tengo 21 años vivo en Corea del Sur ya que obtuve una beca en Korea university desde que llegue solo e tenido un amigo pero no amigas digamos que no les agrado del todo la razón no la se...