Bueno, años han pasado desde aquel primer beso que ambas chicas se dieron, desde su primer hijo, su primera pelea y muchas cosas. Lisa a sido una modelo muy famosa por años, puede que tenga ya los 39 años pero sigue viendose como una de 18 en cambio jennie ya tiene 31 años claro sigue viendose muuuy joven. Sin duda una pareja que a salido muchas veces en la tv, revistas, periodicos y aún más, si, si. Son famosas. Dejando eso de lado, tienen una bella familia. Desde que el señor Heechul Manobal se fue de este mundo tras caer en una enfermedad grave, Lisa no se a atrevido a ver a su madre sabe lo muy mal que esta aun. Ya se cumplan los 2 años desde su muerte. Momo en cambio, se quedo con el bebé, podemos decirlo Momo era muy joven cuando tubo a Taehyung, con solo 15 años fue mamá, despues de eso ella tuvo a Lisa, con 3 años de diferencia, y para finalizar, entre los 40 años, quedó embarazada, esto era muy raro, pero lo aceptó pues fue al parecer, el ultimo recuerdo de su esposo. La pequeña Tzuyu, quien es la encargada de cuidar a su mamá en estoy momentos.
Jnn: estas segura Lili? tal vez aun no estes lista...
Ls: no Nini tranquila, mi mamá me necesita... Aparte ver a sus nietos no le haria mal, después de todo, es su abuela.
Jnn: si tu lo dices -sonrió y se subio al auto mientras atrás había una pequeñita pelea de hermanos, algo normal en su familia-
Jw: ¡Yo siempre voy a la ventana Aiko¡
Ak: Pero hoy quiero ir yo!!!
Lia: ¡¿Pueden subirse ya?! -chillo desesperada-
Jw/Ak: ¡Cierra la boca Lia!
Lia: Agh son iguales a mamá y la tia rosé peleando por quien conoce mas a mami... Como dos bebés
Jh: Oigaaan, mami dice que subamos rápido o nos dejara abajo!
Jw: Yo primero -empujo a su hermana y se cento en la ventana, como quizo-
Ak: Por eso prefiero a joonho...
Jw: Y yo a Lia!
Ak: ¡¿Ah, si?!
jw: ¡Si!
Ak: ¡Pues intercambiemos cuarto!
Jw: ¡Me parece, ni quien quiera estar contigo, fea!
Ak: Bien!!
Jw: Bien..!
Lia: Ustedes parecen niños de 6 años peleando, y eso que joonho es el menor -termino de decir y se sento a un lado, con su hermana-
Peleas tipicas. Yo si las tengo con mi hermana, pero nos queremos, un poquititito, en fin. Hablando de ellas dieron marcha a la casa de momo...
Mmls: Lisa?... ¡Cariño, has vuelto! -exclamo con alegria la señora que estaba frente a la puerta de su casa-
Ls: Si madre, ya te extrañaba. Traje a los niños para que joonho te conociera y los demas a su... ¿tia? no se, en fin. Donde esta tzuyu?
Mmls: Esta adentro jugando... ¡Oh, jennie!
Jnn: Hola señora Momo, un gusto verla de nuevo
Mmls: ¡El gusto es mio! Jungwoo, Aiko y Lia. Mis pequeños, aun recuerdo cuando eran unos bebés.
Jw: ¡Abuela! Yo ya soy grande
Mmls: Lo dice el que mide 1,54 y es el mayor de todos -susurro-
Ak: ¡Ja! Te lo dije, eres un enano.
Mmls: Tu debes ser joonho, soy Momo
Jh: h-hola
Lisa camino a una de las habitaciones donde la pequeña tzuyu jugaba al té con unos peluchitos.
Ty; ¡Oh, Lisa! Mira, estoy tomando el te con pastelillos
Lz: ¡Tzuyu! Porfin te veo otra vez! ¿como has estado? ¿Y mamá?
Ty: Mamá esta bien, en casa aveces llora mirando una foto, aun no se el porque... No quiere contarme y no se como ayudarla
Ls: Tzuyu, ¿prometes cuidar a mamá? Yo debo volver mañana, tengo una familia que cuidar - rio y la pequeña asintio sonriendo -
Mmls: Lisa... Yo estare bien, cuidate mucho porfavor. Trata bien a Jennie y se buena esposa
Ls: Mamá lo hare -sonrio-
Xx: Yo cuidare a tu madre, no te preocupes
Mmls: S-Sana?!
Sn: Eh vuelto mis queridas...
Hirai Sana, la hermana de momo, quien volvio despues de una gran pelea familiar. No volvio a tener contacto con su familia paterna, por mucho, de echo se cambio el apellido, ahora Minatozaki Sana, volvió para cuidar a su hermana. Ahora si, Lisa podia irse en paz...
Sin duda alguna, Lisa y Jennie tenian algo, ellas eran especiales lo sentian, parecian conocerse desde bebés y no era asi. Wow, ¿cuando es que pasaron 5, 10 y 20 años? sera que este podria ser su final feliz...? Mmm, si Jennie y Lisa cumplieron todo. Es momento de parar esto, ellas aun se aman mucho es momento de que sus hijos sigan....
fin~
les digo, pense mucho en si subir esto o no pues se me hace muy malo como para subirlo, pero hasta aqui llego hibrida, espero les alla gustado esta historia tanto como a mi y a mi amiga, no estoy aun muy segura de si hare temporada 2 la verdad no tengo muchas ideas para continuar la historia.
esop nos vemos en alguna otra vida adios tengan un lindo dia o linda noche
jxnniw-hox💐
Vxxptm🐣
ESTÁS LEYENDO
¿Híbrida? ✦ Jenlisa
Fanfic[ t e r m i n a d a ] LaLisa Manobal, una chica la cual solamente estaba caminando (corriendo) en las calles de seul, buscando llegar a casa para no mojarse, escucho un ruidito el cual llamó su atención. Una caja, la cual estaba aislada y un poco h...