Blair
-Esclavizando y sometiendo a los humanos.
Suelto un suspiro y cierro el libro
-Me gustaría saber como era nuestro mundo antes que los vampiros invadieran -susurro-
Lo siento no me he presentando soy Blair Kerrington hija de thomas kerrington y Alicia thomson tengo 16 años y soy test blanca pero bronceada, soy alta, cabello largo castaño, ojos cafe y vivo en el reino záfiro gobernado por los vampiros mas poderosos del reino cullo apellido es makclane .
-Hija, Trina ya esta aqui baja se les hara tarde
-Voy mama! -digo gritando
-ya estoy aqui buenos dias mami y papi -les doy un beso en el cachete-
-Hola amiga como amanecistes -le digo a Trina-
-Muy bien y tu como amanecistes -dice-
-Yo con ganas de dormir otras horas -bromeo, aunque en realidad es verdad--
-Jajaja ya vamonos
-Adios mamá y papá
-Adios cariño, adios Trina -dicen al unisono-
Se preguntaran donde vamos pues nos dirigimos a la ciudad Trina y yo trabajamos como empleadas a una de las familias mas ricas de la ciudad los Hérondale. Trabajamos para subxistir ya que nuestra familia no cuenta con la mejor economía que digamos.
-Blair que fastidio ír a trabajar a esa manción aparte nos tratan como sus sirvientas y esclavas
-Lo se Trina pero no podemos hader nada esto nos toco hacer y lo tenemos que hacer
-Recuerdame porque pasamos por esto
Porque nuestro señores gobernantes al invadirnos nos dividieron en 3 clases, la clase superior consiste basicamente en las personas que los aceptan como sus amos y reyes, la clase noble se trata de aquellos que solo aceptaron sus reglas, solo por no morir pero no los consideraban sus amos y por ultimo la clase inferior solo por el simple de hecho de no aceptarlos y rebelarse en su contra.
Adivinen que clase somos nosotros, asi es, clase inferior, por lo cual no contamos con la mejor economía.
Nuestros antepasados para mi son como heroes, quienes luchaban por su derecho a la libertad.
-Porque el rey asi lo decidio -digo haciendo mueca de desagrado-
-Exacto pero algun día no muy lejano seremos libres de este patriarcado de mierda -dice-
-Asi es y haremos pagar a esos malditos chupasangres por todo el daño que hicieron a nueatra hermosa ciudad.
Llegamos a la mansion y nos pusimos a trabajar Trina como la cocinera y yo como la mucama, la persona que arregla los cuartos tiende cama etc.
...
-wow eso si que fue agotador -dice Trina limpiandose el sudor
-Ni que lo digas estoy que me desmayo -dramatizo-
...Llegamos a casa me despedi de Trina y se fue.
-Hola papá, mamá ya regrese.
Que raro parece que no estan a lo mejor no han llegado del trabajo, bueno me voy a duchar.
Me bañe, vesti y baje a la sala para ver si mis papas ya llegaron.
En eso escucho un ruido proveniente de la cocina
-Mamá, papá, son ustedes -nadie contesta-
Llego a la cocina. Esto no es nada gracioso ya salgan.
Se escucha un ruido mas fuerte que antes y observo que quien hizo ese ruido e..s es un vam..vampiro
-Aaaaaaah!! Porfavor no me hagas daño -digo sollosando-
Salgo corriendo a la puerta intento abrirla pero el vampiro me impide que lo haga brinco del susto y caigo al suelo me arrastro por el piso pero el me sostiene de los tobillos cuando en eso se escucha el ruido de la puerta.
-cariño ya llegamos -dice mi papá-
De ahi todo paso en camara lenta. Él vampiro miro a mis padres y luego les sonrio, mi papá se abalanzo sobre el para quitarmelo de encima el vampiro comienza a pelear con mi papá y mi mamá estaba ayudando a mi papá, estaban heridos mientras que el vampiro no tenía nada mas que rasguños y golpes mi papá estaba muy debil y el vampiro estaba encima de el intentando morderlo.
-Hija corre vete tienes que irte corre !! -dice mi mamá-
-haz...lo car..iño te amamos mucho -dice mi papa
Yo reacciono y les digo -no me ire sin ustedes
-Hazlo ya! vete ahora, nosotros ya no podemos hacerlo pero tu si.
-te amamos -dicen al unisono-
-No! no puedo, no lo hare, no los puedo dejar porfavor no me digan esto, porfavor
Lo siguiente que vi fue desgarrador, el vampiro mordio el cuello de mi papá hasta matarlo y luego se tiro encima de mamá y le hizo lo mismo .
-Esto es lo que les pasa por triacionar al reino -susurra pero lo logro escuchar aunque ignoro su comentario-
-papá, mamá, no me dejen no pofavor no me dejen vuelvan! no me dejen !!
-Nooooooo !! Mamá, papá!! Los amo !! -digo gritando y llorando-
-Te amamos -dicen con su ultimo aliento-
Luego de eso el vampiro voltea a verme y ahi entendi que ahora viene por mi asi que me levante del piso y corri abri la puerta y sali corriendo lo mas que pude sin parar hasta que me di cuenta que el vampiro ya no me seguía.
Estoy sola sin nada ni nadie en este mundo ese mounstro mato las personas mas importantes de mi vida; como si por destino se tratase empezo a llover muy fuerte la lluvia me acompañaba con mis gritos y llanto. Llore por mucho tiempo.
Supe que era muy tarde y que ya era mas de las 12 asi que me encamine a la unica casa que conozco toque el timbre varias veces hasta que abrieron.
-Blair cariño que haces aqui -dice la mama de Trina-
-E..el los ma. ma.t.o el mato a mis padres los mato !!! -grite llorando-
Luego de eso solo escuche voces vi negro y me desmaye.
ESPERO LES GUSTE SOY NUEVA EN ESTO DE ESCRIBIR LIBROS POR LO TANTO SI VEN ALGUNOS ERRORES LES PIDO UNA DISCULPA ESPERO LO DISFRUTEN SI ES ASI NO DUDEN EN COMENTAR .
BESITOS Y ABRAZOS ♡
ESTÁS LEYENDO
Blair Kerrington
VampirosElla es Blair una chica cuyo padres murieron por culpa de los... Quiere venganza pero en el camino habrá amor ¿qué pasará cuando Blair se enamore del enemigo? Si lees esta historia espero y me des tu apoyo te lo agradeceria mucho. Te invito a ñque...