Especial de San Valentín parte tres

7K 180 25
                                    

#

-Papi que que vas a hacerme?

Trago grueso cuando Manson se acercó a ella agarrando sus muñecas para crear un nudo juntando las con sus pies Convirtiendo a Evangeline en un arco perfecto.

-la pregunta en realidad sería mi putita, se acerca a su oído para susurrarle que no voy a hacerte.

*Narra la narradora* (narradora omnisciente jsjs)

Evangeline en ese preciso momento era un manojo de nervios y excitacion, y quién podría culparla Manson era un chico que podría volver loca a cualquiera, sus imponentes manos y su perfecto cuerpo harían a más de una babear el novio de Evageline era todo un dios griego de esos que escaseaban, pero también era un monstruo en la cama.

Tener el control sobre Evangeline lo volvía loco hacía que perdiera toda la cordura que tenía, someterla y usarla a su antojo, hacerla disfrutar gemir chillar y gritar de placer era lo que más le encantaba y en la posición en la que está ahora su pequeña princesa su trabajo de hacerle todas las cosas anteriormente mencionadas sería muchísimo más fácil y divertido para el.

Lo que le espera a la tierna Evangeline.

Manson no perdía el tiempo, esa era una de sus cualidades, el quería que su princesa no dejará de disfrutar ni un momento así que agarro el pequeño vibrador que todavía estaba encendido en el pequeño culo de su princesa y lo saco de un solo golpe, Evangeline gimió ante la sorpresa y se removio en la cama por la acción tan abrupta de su novio.

-Sabes mi amor hoy nos vamos a divertir mucho, la noche es joven, hoy mediremos cuánto se puede gozar en una noche, esto último siendo susurrado al oído de Evangeline con su voz ronca y seductora, mientras caminaba atrayendo hacía el lo que anteriormente había salido a buscar.

Masón tenía una perfecta sonrisa de triunfo en el rostro, viendo a su pequeña postrada solo para el, era excitante la vista, saber que esa pequeña era solo suya, que solo por el era capaz de hacer tantas locuras, como dejarse mandonear o cumplir cualquiera de sus fantasías obscuras y fetichistas, Manson amaba a Evangelin porque ella estaba hecha a su medida, una chica sumisa, gentil dulce y con un pasado trágico, una flor de loto que ante la adversidad se convirtió en la sumisa perfecta, totalmente perfecto en todos los sentidos.

Mason se preparaba para todo lo que haría, las ansias lo carcomian, pero no quería propasarse, no con ella, no hoy, quería que Evangeline realmente disfrutará, claro, sufriendo un poco pero aún así disfrutando, la expectativa era algo que Evangeline disfrutaba, ese sentimiento de vacío en el estómago cuando no sabes que esperar era algo que la hacía delirar en más de un sentido.

Mason estiró sus manos preparándose para lo que venía, en un arrebato acerco de un solo tirón al nudo que estaba postrado a la cama el cuál era su novia, hacía el, lo que había ido a buscar anteriormente era un lubricante, cualquiera esperaría que Evangelin para este momento estaría más que lubricada, aunque Mason sabía eso el lubricante no era solo para hacer que las cosas estuvieran más resbaladizas, si no que este era especial, desprendía un aroma delicioso igual al chocolate como su sabor.

Mason unto todo el lubricante sabor a chocolate por todo el coño de Evangeline, sobresaltandola un poco, haciendo también que se retorciera por el contacto frío de sus dedos.

Al ver ese coño perfectamente lubricado, Mason no pudo resistirse y empezó a probar de Evangeline.

Evangeline era un manojo de gemidos estaba realmente excitada, Mason hacía un trabajo fenomenal con su lengua, pasándola por su entrada y luego directamente en su clítoris en movimientos tortuosamente lentos.

EVANGELINE

Para este momento mi mente estaba nublada, lo único en lo que podía pensar era en porque su jodida lengua se movía tan bien, si seguía así terminaría en un minuto y el lo sabía, el lo sabía todo.

Es tan excitante como tú sabor y el chocolate combinan tan bien, como tú coño me deleita cómo te mojas con mi toque, cómo vibras en mi lengua joder aún ni te follo y ya quiero terminar, dijo Manson separándose de mi

Y el no sería el único que terminaría, todo el día tuve una jodida expectativa, quise que esto pasara, provocarlo montando una escena de niñita tierna, poniéndolo provocandolo, joder es increíble como brillaron sus ojos al verme vestida con un conjunto que elegí solo para el, sus ojos me ecxitaban, su mirada con la mía chocaba, y no de una forma simple de conexión, era más bien una conexión magistral, algo que solo nosotros podíamos sentir el uno por el otro.

Mason estaba autocontrolandose, lo sabía perfectamente, podía ver la desesperación en sus ojos, era como ver a un león enjaulado, el no quería lastimarme, pero quería follarme como el lo disfrutaría, y Mason solo disfruta si hay dolor de por medio, se encontraba en una indecisión consumidora, me cansaba verlo tan jodido, desesperado, me dolía en serio, no solo porque mi clítoris dolía por su anterior provocación con su lengua, si no que también me dolía el hecho de que el se contenía por mi, solo por mi.

Así que, hice lo que cualquiera haría en mi situación, provoque a la bestia para que la tortura acabará, solo bastaron cuatro palabras para que esto fuera posible.

No tengas piedad daddy.


Bueno bueno, mmm esto lo hice simplemente por qué SIIIII, YO NECESITO TERMINAR ESTE LIBRO, este libro dejo a muchísimas personas descontentas por dejarlas a la mitad, deberían colgarme, pero me excitan las sogas así que no lo recomiendo como tortura.
Este libro es una muestra de como veía el ddlg en un momento de mi vida ya lleva como 2 años creo, y wow veo que mi escritura a mejorado, la primera parte del libro la escribí hace como 1 año, aún era muy mala redactando, pero se darán cuenta que mi vocabulario se amplio mientras pasaba el tiempo, disfruten esta parte, continuaré el libro, mejorandolo y reversionandolo, no se preocupen la escencia de este no cambiará, Evangeline seguirá siendo la pequeña princesa de daddy, y Mason seguirá siendo un monstruo en la cama.

Las extrañe, nunca cambien, nos leemos en el próximo cap ;)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 08, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La pequeña princesa de DaddyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora