inicios en DDLG

33.2K 1.2K 336
                                    

#
Los rayos del sol hicieron que me despertara de ese delicioso sueño que tenía, poco a poco fui abriendo mis ojos cayendo en la realidad , estaba en una cuna ?, Dónde demonios estoy , que mierda tengo puesto ?, Tengo puesto un puto mameluco rosado de patitos?, Que es esto!

Lo único que quería era salir de allí ,recordé que no estaba en mi casa, y que esto no era un sueño , estaba en la casa de Manson.

Lo único que se me ocurrió hacer fue llamarlo.

-Manson!

-Manson!

- Mansonn!!

Otro llamado y nada, quería llorar , me estaba desesperando , no me gusta estar sola me hace sentir mal...

-Manson!

Y nada, no me respondia , ohh verdad el digo que me olvidará del nombre Manson, ay no!.

Tengo que llamarlo daddy?

-Da-ddy

-Daddy!

Y afuera de la habitación se escuchaban pasos apresurados , supongo que era Manson.

-Mi pequeña princesa despertó , cómo estás mi amor ?

-Manson que mierda es esto?, Como mierda estoy vestida así , por qué demonios estoy en una cuna!

-Cuidado con tu lenguaje señorita!, No me estés gritando Evangeline, y te dije soy Daddy no Manson, última ves que te repito todo esto, o quieres ganarte un castigo peor que el de ayer ?

- N-o no quiero eso (dije con un tono más aniñado que el normal)

-Muy bien mi princesa entonces vos a desayunar

Hizo una sonrisa de boca cerrada.

-Man- ( me mira amenazante), digo daddy mmm, puedo preguntar por qué?

- ya pronto tendrás respuestas  amor.

Bajamos a la cocina y Manson me dejó en un especie de.... No sé cómo decirlo una especie de silla de bebés! De tamaño adulto, que mierda tenía todo preparado o que verga?

Narra la narradora*

Manson venía de la cocina a traerle un tetero lleno de deliciosa leche a Evangeline.

-Amorcito , mira lo que te prepare ( le enseña el tetero).

-Que quieres que haga con eso ? (Evangeline ya se sentía indignada y avergonzada con esa ropa, lo que le faltaría es que le pusieran pañal y le dieran tetero, eso seria el colmo.)

-No es obvio amor beberlo , esa es tu comida.( Dice Manson como si fuera lo más normal del mundo , lo que hace que Evangeline enfurezca más)

-no beberé eso (cruza sus brazos molesta)

-ohh claro que lo harás

Manson agarro una silla del comedor y la puso enfrente de la silla de bebés de Evangeline, Evangeline por su lado trataba de escapar de la silla pero no podía, Manson le dedico una mirada de advertencia de que anduviera tranquila y se quedará en su asiento,Manson se sentó en la silla antes mencionada y le dijo a Evangeline.

-Sera a las buenas o a las malas Evangeline ?, Comerás o no ?

- no comeré esa asquerosidad

- a las malas entonces.

La pequeña princesa de DaddyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora