~Este es el primer capítulo de la novela, espero que os guste :3~
Narra Kate
"Estaba sentada en el sofá, viendo como mi hermana pequeña, Caroline, jugaba con su oso de peluche que le había regalado papá, cuando mi madre llega de trabajar.-¡Hola mamii! - dijo Caroline corriendo hacia la puerta -
- Hola cariño - sonrió mamá y le dio un beso en la frente -.Caroline se fue a seguir jugando con su osito se peluche.
- ¿Que tal el día? - le pregunté al ver que parecía un poco cansada -.
- Uff... Agotador.
- Tranquila, mañana es sábado - sonreí -.
- Sí. Eh, Kate, tengo que hablar contigo.
- ¿He hecho algo malo?
- No, no, que va. Solo que... En tres semanas, nos tendremos que mudar a Londres. Mi empresa se va a trasladar allí, y si no nos mudamos, no creo que recuperé mi trabajo.Me quedé en shock. No podía dejar Doncaster, tenia a todos mis amigos aquí, no podía estar pasando."
Acababa de salir del instituto, iba hacía casa cuando de repente, alguien me puso las manos en los ojos.
-¿Quién soy? - sabía perfectamente que era Louis -.
- Louis, déjalo se que eres tu...
Me miró con el ceño fruncido.
- ¿Que te pasa?
- No me pasa nada Louis...
- Venga ya, se que te pasa algo.
- Que no, tranquilo.
- ¿Estas segura?
No respondí. No quería romper a llorar en frente suya.
- Nos conocemos desde hace mucho, no puedes ocultarme nada - me levantó levemente la barbilla para poder mirarme a los ojos -.
Tiene mucha razón, no podía ocultarle nada. Era como un hermano para mi.
- Louis, yo...
De repente llega Jane corriendo y gritando.
- ¡Hola chicos! Uy, no interrumpiré nada... ¿verdad? - dice arqueando una ceja -.
- ¿Q-Que? N-no tranquila - tartamudea Louis, separandose de mí - Solo que Kate nos tiene que contar algo, ¿verdad Kate?
- Yo, me tengo que ir... - digo dando un paso para atrás, y con las lágrimas amenazando con salir de mis ojos -.
- Oye, ¿te pasa algo, Kate? - me pregunta Jane, acercándose a mí -.
- ¡Sí, si me pasa algo, me voy a tener que mudar en dos semanas a Londres! - grité, con lágrimas brotando de mis ojos -.
Salí corriendo, haciendo caso umiso a las suplicas por parte de Jane y Louis. Escuché como se acercaban corriendo, asi que empecé a correr mas deprisa. Al estar cerca de casa, empecé a caminar, pensando que ya se habian ido. Entonces alguien me agarró el brazo.
Me giré y, al instante, reconocí esos preciosos ojos azules, que, por desgracia me miraban con tristeza.
- Kate, ¿cómo que te vas a mudar?
Suspiré cansadamente, tarde o temprano les tendría que decir la verdad.
- Sí, si me voy a mudar, la empresa en la que trabaja mi madre se traslada a Londres, y si no nos mudamos es muy probable que no recupere su trabajo -
Louis no dice nada, solo me abrazó y empecé a llorar. No se cuanto tiempo permanecimos abrazados, pero me pareció eterno. Me acarició el pelo varias veces hasta que rompió el abrazo.
- Bueno, quedan aun dos semanas. - dije quitándome las lágrimas de los ojos y sonriendo levemente.
- Voy a hacer que estas dos semanas sean las mejores de tu vida, te lo prometo.
Vuelve a abrazarme, pero esta vez el abrazo es mas corto.
- Creo que deberías ir ya a casa, no quiero que tu madre piense que soy una mala influencia - se rasca la nuca -.
- Cierto - reí levemente - Adiós Tommo.
Dejé un leve beso en su mejilla y salí corriendo.
ESTÁS LEYENDO
I still remember you... [L.T]
Fanfiction"Nadie escoge su amor, nadie el momento, ni el sitio, ni la edad, ni la persona... ♥" Fan fic de Louis Tomlinson completamente mío :'].