"Louis te quiere"

40 2 1
                                    

Llegué a casa y lo único que hice fue tumbarme en mi cama, mirando el techo y recordando todos esos momentos que he vivido con Jane y con Louis. Sin darme cuenta las lágrimas comienzan a salir.

"Narra Louis"

Me quedé ahí parado, sonriendo como un tonto. Nunca me había pasado esto con Kate.

- Louis, al fin te encuentro... ¿Louis?... ¡LOUIS!

- Eh, ¿que?

Era Harry. Esta vez si que la he cagado...

- Louis, ¿me quieres decir en que estabas pensando? - dijo con tono enfadado -.

- Y-yo... E-en nada... - dije haciendo un intento de parecer creíble -.

- Venga ya, Louis, dime la verdad - me miró cruzándose de brazos -.

- Está bien... Pero, como digas algo, no llegas a noviembre vivo - dije intentando parecer serio - estas advertido.

- Soy una tumba - dijo Harry haciendo como si tuviera una cremallera en la boca - bueno venga, cuentale al tío Hazza que le pasa a tu cabezita de 14 años.

Esto va a ser mas difícil de lo que creía... Harry era la única persona con la que podía hablar de mis sentimientos.

- Bueno, pues... Me gusta Kate, ya sabes, mi mejor amiga de toda la vida - me senté en un banco que había cerca - y, en fin, dentro de dos semanas se va a vivir a Londres.

- Wow. La primera vez que veo a Louis Tomlinson tan deprimido. Tu no eres Louis, ¿verdad? ¿¡QUE HAS HECHO CON LOU!?

- Harry, no tiene gracia.

- Ya, ya, y bueno, ¿qué vas a hacer en estas dos semanas?

- No lo sé. En fin, ya es tarde tengo que volver a casa, o mi madre me matará - me levanté -.

- Verás como todo sale bien. Y si se va, puedes ir a visitarla, o algo... Y si no, me tienes a mí disponible... - dijo poniendo una cara rara -.

Me reí, este chico es demasiado tonto. Le di una palmada en el hombro, negué con la cabeza y me fui.

"Narra Kate"

Me quedé dormida. Al despertar eran casi las dos de la mañana. No podía dormir, así que cogí mi ordenador.

"Mañana es viernes, se acerca el fin de semana" pensé, encendí el ordenador e inicié Skype, tenía un mensaje de Louis.
*Conversación por Skype*
Louis: Hola :D
- Hola Tommo :3
Louis: Mañana por fin es viernes... Wiii :'DDDDDDD
- Sii, jajaja
Louis: ¿Quieres hacer algo mañana? :)
- No creo que tenga ganas... Os voy a echar mucho de menos... :'(
Louis: Yo no. :).
- D:
Louis: Que es bromaa, ¿como no voy a echar de menos a mi pequeñaja ;)?
- :') Te quiero Lou
Louis: Yo también me quiero :3
- >:( esperaba un "y yo a ti" o un "yo también te quiero"
Louis: Eso es lo que hay, estás hablando con el Tommo Tomlinson, no con el mejor amigo del mundo e.e
- En fin, voy a intentar dormir, buenas  noches :3333
Louis: NO ME DEJES, HARRY ESTÁ EMPEZANDO A CONTAR CHISTES T-T
- Una pregunta, ¿qué hace Harry en tu casa si son las 2 de la mañana, y mañana hay clase? ._.
Louis: Buena pregunta... Aunque también esta Liam :D
- Jajajaja, y, ¿como que Liam no os ha dicho que vayáis a dormir? Lo estáis pervertiendo eeeeh...
Louis: Que va, solo que esta atado en una silla :3
- Pobre Liam jajaja

No me respondió, de repente, escuchó que me invitan a una videollamada. Es Louis. Le doy a aceptar.

- HOLAAAAAAA - chillan Louis y Harry -.

- SHH. No chilleis, mi hermana está durmiendo en la habitación de al lado - dije aguantando la risa y pareciendo seria -.

- Holaaaaaaa - susurra Harry -.

Estuvimos hablando hasta las 6 de la mañana. Me dolía la tripa de reírme. Tengo los mejores amigos del mundo.

- Lou, tengo que prepararme para el instituto -.

- ¿Tan tarde es? - dice Louis, mirando el reloj sorprendido -.

Desataron a Liam a las 3 y se fue a su casa, Harry se quedó dormido sobre las 4 y nos habíamos quedado Louis y yo solos.

- ¡Harold, despierta! - gritó Louis -.

- ¿Q-que?... LOUIS NO ME GUSTA QUE ME LEVANTEN GRITANDO Y LO SABES - le tiró un cojín a la cara -.

- Si te dejo mas tiempo durmiendo, me llenas la cama de babas. Ah y por cierto, ¿sabes que hablas dormido?

- Es verdad - dije aguantando la risa -.

- ¿S-si? ¿Que dije? - tartamudeó -.

- Pues, "Jane te quierooo" o "¡Soy un Power Ranger!" - dijo Louis riendo -.

Se puso rojo y se tapó la cara con la almohada y Louis y yo empezamos a reírnos. De repente, Harry se quita la almohada de la cara y chilla: "PUES LOUIS TE QUIERE"

Segundo capiitulo :3 Si no veis la foto en multimedia, os la dejo en los comentarios ^^

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 15, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I still remember you... [L.T]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora