SANTA Y EARTH

18.1K 261 54
                                    

En lo que respecta a las escuelas secundarias, era pequeña con solo unos 140 estudiantes. Earth tenía 18 años y era magníficamente gay. Más exactamente, era una reina precoz en llamas y no le molestaba en lo más mínimo. Medía 1,60 de alto y era muy delgado. Tenía rasgos delicados y femeninos, cabello rubio arena, ojos negros y una voz cadenciosa.

A todos les gustó su espíritu alegre y extrovertido que estaba lleno de humor. No tenía un amante porque la escuela era muy pequeña, pero le daba una mamada ocasional a sus compañeros de manera muy selectiva permitió que su pequeño y lindo trasero fuera tomado por los pocos gays de armario y los deportistas bi-curiosos.

Sin embargo, él era particular en ese sentido, prefiriendo los penes mas pequeños . A su manera de pensar, más que un bocado era un desperdicio, y sentarse en un poste de teléfono no era emocionante; solo duele una mierda. Tampoco le importaban los simios peludos, pensando en un mayor que era tan peludo que su pene parecía un botón en un abrigo de piel.

Por supuesto, había pasado por el escurridor con todo tipo de acoso conocido por el hombre, pero rápidamente aprendió a adaptarse, utilizando la ofensiva como su mejor defensa. Los deportistas habían llegado a admirarlo. En cierto modo, él era "su" maricón, y lo disfrutaban cuando llegaba un nuevo estudiante para comenzar su serie de coqueteos, sin saber lo que le esperaba.

El primer día del nuevo año escolar siempre fue el mejor. Los deportistas se reunían a poca distancia de él en el pasillo y esperaban a la primera víctima. Efectivamente, algún bruto iniciaría su asalto. Maldito maricón. Asegúrate de mantenerte alejado de mí, gusano viscoso ".

Los deportistas miraron. "Oh, esto va a ser bueno. Espéralo. Aquí viene ", se rieron con anticipación. Earth saltaba sobre su pecho, cerrando sus piernas y brazos alrededor de él como un pulpo, luego aplastaba sus labios contra los del atacante.

El efecto fue asombroso. El matón entraría en pánico, sus ojos se hincharían y se agitarían tratando de deshacerse de este. También puede intentar despegar 50 capas de envoltura de plástico.

Incapaz de hablar porque Earth mantuvo un agarre en sus labios, el abusador solo pudo chillar y girar, chocando contra los casilleros hasta que Earth de repente saltó y se escapó, dejando al estupido completamente aturdido. Los deportistas estallaron en carcajadas y, si el tipo intentaba perseguirlo, intervendrían y le dirían que dejara a Earth en paz.

Seis deportistas corpulentos enviaron un mensaje bastante claro. Del mismo modo, si el ataque se producía en el aula, donde alguien le lanzaba "maricón, maricón, reina de las hadas" u otras granadas de mano despectivas, Earth se levantaba, caminaba directamente hacia el acusador y le daba un gran beso húmedo en sus labios, diciendo: "Yo también te amo".

El salón de clases estallaría en carcajadas y el idiota se sentiría como un completo bobo. La humillación pública es algo maravilloso.

Santa también tenía 18 años y era un nerd. Pudo citar a Shakespeare, resolver problemas de física y señalar cada constelación del cielo nocturno. Nadie lo llamo sant . Él era Santa, un nombre que lo destinaba al nerd para siempre.

Earth lo había observado, sin embargo, que se diferenciaba de un nerd al menos en un sentido; era hermoso, ciertamente para sus estándares. Santa no tenía las piernas y los brazos largos, la sonrisa tonta o los anteojos de montura negra. Tampoco usó un protector de bolsillo lleno de bolígrafos. Era normal en todos los sentidos; altura y peso promedio, complexión y apariencia, cabello y ojos castaños, en buena forma física, pero no atlética ni musculosa, amigable y brillante sin mirar a los demás.

Earth también había visto a Santa en la ducha. Necesitaba hacer eso con cuidado, echando un vistazo a través del largo cabello que caía justo debajo de sus orejas mientras se lavaba la cara. Fingió no prestar atención, no fuera a ser que alguien lo golpeara.

GAY SEXTORIES.COMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora