este capitulo se lo voy a dedicar a @MARIAZANCHESPEREZ eres la unica persona persona que bota esta madre y la razon por la que la sigo publicando - I love you beautiful little person-
avisenme si hay algun error ortografico
Gun y yo éramos (y todavía lo somos!) compañeros de trabajo cercanos que se volvieron aun mas cercanos una noche en particular.
Este fue en realidad mi experimento ( experiencia gay) más reciente, por así decirlo. Tengo 18 años y Gun 16. ¡Nuestros cumpleaños son en realidad por coincidencia exactamente en las mismas fechas! Jaja
Aunque su nombre es Gun, me referiré a él como Gunnie, porque ese es el apodo con el que todos lo llaman.
Aunque mi trabajo principal es ser actor, no hay mucho trabajo para eso, así que tengo un trabajo de medio tiempo en una gran tienda de mascotas.
Hace un par de meses, un chico 2 años menor que yo vino a trabajar durante dos semanas. Su nombre era Gun, todos lo llamaban Gunnie. A él realmente le gustó y al resto del personal le gustó, así que después de un par de semanas, todos acordamos contratarlo y pagarle como a tiempo parcial. Escena en la que Gunnie y yo éramos los más cercanos en edad, fui designado para entrenarlo. Mientras lo entrenaba, como pueden imaginar, solo nos acercamos más. Realmente nos hicimos muy buenos amigos. No solo nos llevamos bien cuando nos vimos en el trabajo, sino que también nos encontramos fuera del trabajo varias veces antes de este evento.
De todos modos, una semana en el verano hizo muy buen tiempo y conseguí una nueva carpa para mi cumpleaños. Quería probar la carpa y darle un buen uso, así que el martes le pregunté a mi amigo Tay si quería venir y podríamos acampar en el jardín trasero el viernes por la noche. Estaba dispuesto, lo cual fue genial. No tenía la intención de hacer nada sexual con él.
El jueves, mi papá y yo instalamos la carpa en un enorme jardín trasero y pusimos toda la ropa de cama y esas cosas en ella. Más tarde ese mismo día, Tay me llamó y me dijo que tendría que cancelarlo porque su hermano fue llevado al hospital ese mismo día.
Por supuesto, ya había montado la carpa y no quería no quedarme en ella. ¡Y yo tampoco quería quedarme solo! Pero eso no importó, no estaba demasiado molesto, ¡porque tenía una buena idea! ¡La basura de un hombre es el tesoro de otro!
Gunnie estaba diciendo la última vez que lo vi que nunca había acampado pero quería hacerlo, así que pensé "¡genial! Le pediré a Gunnie que venga ". Así que lo hice. Lo llamé y le pedí disculpas por haberlo avisado con poca antelación, pero le pregunté si quería quedarse en mi nueva tienda de campaña conmigo mañana por la noche. Entusiasmado, aceptó. ¡Todo listo!
Elegí un viernes porque tenemos una buena cena de papas fritas todos los viernes por la noche, y luego mis padres salen todos los viernes con amigos y se quedan hasta la madrugada y luego se van directamente a la cama. ¡Brillante! Además, nuestro jardín es enorme, por lo que la casa estaba bastante lejos de la carpa. ¡Tampoco tenemos vecinos! ¡Literalmente en medio de la nada!
Entonces, a las 6 en punto del viernes por la tarde, recoji a gunnie en la estación del metro. Caminamos hasta un puesto de papas fritas, donde luego volvimos a mi casa. Cenamos, bastante rápido, y luego mis dos padres se fueron después de prepararse para salir con sus amigos. Así que ahora solo éramos Gunnie y yo.
¡Me aseguré de tener mucha cerveza Jaja era parte de mi plan!
Quería asegurarme de que no estábamos cansados. Así que ahí estábamos, bebiendo cerveza y comiendo snacks mientras veíamos películas de comedia. Hablamos sobre cosas triviales de las que hablan los adolescentes, supongo, sin siquiera pensar mucho en ello conscientemente.
ESTÁS LEYENDO
GAY SEXTORIES.COM
Fanfictioncontenido solo para adultos ONE SHOTS DE SHIPS BL chicoxchico contenido homosexual si no te agrada este tipo de contenido no lo leas +18 si eres menor lee bajo tu propia responsabilidad va a tener shipps famosas y ademas se va a hacer mencion a shi...