Entró y preparó todo. Movimos mi escritorio para que fuera paralelo al sofá, principalmente porque no pensé que la mesa de café de vidrio pudiera soportar mi peso. Les ahorraré los detalles de cómo funcionó el procedimiento, pero básicamente me extrajo la grasa y la convirtió en una especie de gel que Forrest le inyectó para asegurarse de que no se juntara todo en un lugar como este. lo habría hecho si fuera una transferencia directa.
Si bien una parte de mí quería terminar de una vez y llenarla de toda mi gelatina, sabía que no podía hacer eso. Parecería bastante sospechoso si de repente pesara 45 kilos menos y Emily fuera todo lo contrario. Entonces decidimos hacerlo en incrementos.
Nuestro primer intento, hicimos un cambio de 10 libras. Nada demasiado dramático, pero lo suficiente para probar las aguas y hacerme sentir segura sobre su uso futuro. Después me dolió un poco, así que Forrest recomendó que espaciamos las cosas al menos una semana.
Me levanté y me miré en el espejo. No noté mucho cambio por mi apariencia, pero me sentí mejor conmigo misma. Podía sentir que mi antigua confianza comenzaba a fortalecerse de nuevo. ¡Intenté cerrar los botones de mi chaqueta y realmente lo hicieron! Puede que estuviera muy lejos de ser flaca, pero estaba en camino hacia allí. Tuve que palmearme un poco la espalda. Encontré una manera de engañar al sistema que nadie más había hecho antes. Seguro que fue a expensas de una tonta de posgrado, ese era un sacrificio que estaba dispuesto a hacer.
Dislumbré a Emily mientras aún estaba inconsciente. Donde la pérdida de 10 libras no hizo nada por mi figura, fue muy notable en la de ella. Al menos desde mi perspectiva, viendo que ya sabía que había engordado. La mayor parte fue a sus tetas, pero una libra perdida o dos se adhirió a su vientre todavía lleno. Donde había sido sólido como una roca antes en la noche, ahora tenía una ligera capa de pudge colgando sobre él; haciéndolo suave al tacto y moviéndose ligeramente bajo mi mano mientras lo frotaba. Fue entonces cuando supe que me divertiría mucho con este nuevo invento.
Y lo hice. A medida que pasaban las semanas y mi cintura se reducía, finalmente comencé a sentirme como antes. Había regresado del borde de la obesidad y comenzaba a tener esas mismas miradas lujuriosas de mis compañeros de trabajo que tanto disfrutaba. Le dije a Forrest que priorizara mi barriga, devolviéndome la forma de reloj de arena que durante mucho tiempo había estado enterrada debajo de una en forma de manzana. Aunque decir que mis curvas fueron exageradas puede ser un poco subestimado. Mi trasero todavía estaba ancho y los muslos todavía gruesos. Mis senos también se veían enormes y se hundieron un poco ahora que ya no tenían el estante de mi estómago para descansar. Todavía estaba en el lado regordete a grueso, pero comencé a comportarme con dignidad de nuevo.
Empecé a concentrarme en mi apariencia más de lo que había estado. El cabello y el maquillaje comenzaron a regresar a mi rutina matutina y mi ropa se volvió un poco más elegante, ya que ya no la compraba con la expectativa de que me quedaría pequeña en un par de semanas.
La pobre Emily no se estaba poniendo tan bien. Con tres semanas pasadas y treinta libras extranjeras agregadas a su cuerpo, estaba bastante estresada. Sus pechos eran pesados e hinchados justo fuera de sus viejos tamaños de copa, mientras que su floreciente neumático de repuesto estaba comenzando a transformarse en una barriga con algunos michelines muy apretados.
Como resultado del nuevo peso, su apetito había aumentado; sin mencionar su dependencia de la comida reconfortante para lidiar con el estrés. Probablemente no ayudó el hecho de que siguiera empujándola con comida como una solución para todo. ¿Problemas con el novio? Comida. ¿Ropa demasiado ajustada esa mañana? Comida. ¿Problemas con sus padres? Comida.
Mi papel en su vida había pasado de jefe, a amiga del trabajo, a mamá del trabajo. Ella vino a mí con todas sus preocupaciones. La mayor parte era extremadamente trivial y tenía muy poco interés en sus luchas diarias. Realmente era una niña en un cuerpo de adulto. No he visto a nadie llorar tanto por los granos y las fiestas desde la secundaria. Pero le di un hombro en el que apoyarse ya que mi plan dependía de ello.
También usé mi nuevo poder sobre ella para reducir aún más su autoestima. Los comentarios astutos sobre su aumento de peso siempre eran fáciles. También la hacía sentir tonta de forma regular, en un esfuerzo por hacerla sentir que no estaba calificada para trabajar aquí. Sin decirlo nunca, le hice pensar que la única razón por la que consiguió el trabajo en primer lugar fue por su apariencia, que sabía que estaba empezando a desvanecerse.
Todo esto la puso aún más bajo mi control. Ella realmente era un desastre emocional, incluso antes de que comenzara a interferir con su vida. Ella dependía completamente de la aprobación de los demás. Era un poco triste lo ansiosa que estaba por complacer. Pero por el lado positivo, le estaba haciendo un favor. Si yo hubiera sido un hombre en esta posición, habría pasado el 90% de su turno con mi polla en la boca.
Una niña como ella nació para ser aprovechada por personas poderosas. Ella nunca lo lograría en el mundo de los negocios. Ella era demasiado frágil emocionalmente para eso. Al menos lo estaba buscando. Estaba feliz comiendo un pastel entero en su hora de almuerzo. Y estaba feliz de que ella estuviera tan necesitada de mi afecto que nunca cuestionó el hecho de que ganó 80 libras en dos meses y que las perdí sin ralentizar mi alimentación en absoluto.
¿Olvidé mencionar el hecho de que todavía estaba comiendo como una cerda todo el tiempo? Mi dieta no había cambiado en absoluto. De hecho, en realidad había empeorado. Saber que ahora tenía una mula de carga para toda mi grasa, una mula gorda si se quiere, me animó a comer aún más comida chatarra. Sabía que no ganaría una libra, así que ya no me sentía culpable por ceder a mi glotonería. Mis noches estaban llenas de bistec de pollo frito y papas fritas con queso y chile.
Como resultado, el proceso de pérdida de peso tomó un poco más de lo esperado. Se suponía que el programa de pasantías terminaría en el momento en que mis últimas libras habrían sido transferidas a Emily, pero cuando llegó el día, todavía tenía 20 libras de sobrepeso. Simplemente no podía dejar ir a Emily. Me había acostumbrado a mi vida de indulgencia y no iba a renunciar a ella pronto.
Llegó el momento de evaluar a todos los pasantes para ver a quién deberíamos contratar a tiempo completo. Apareció el nombre de Emily. A pesar de estallar como un globo en un contenedor de helio, todavía era algo decente en su trabajo. La habían recomendado para un puesto de asistente y todo lo que necesitaba era mi aprobación. Podría tenerla en la oficina más tiempo, pero tenía una idea diferente en mente. Entonces, cuando su currículum llegó a mi escritorio, lo destruí.
ESTÁS LEYENDO
El Peso Del Éxito
FanfictionUna ejecutiva de negocios reflexiona sobre las libras que agregó en su camino hacia la cima y las drásticas medidas que tomó para llegar allí. Historia original y perteneciente a Twigzybird