capítulo 7 - tenerlo todo / conclusión

557 16 2
                                    

En este punto, pesaba más de 300 libras. Mi vientre y mis tetas casi raspaban la tierra y la hierba. Mis rodillas ni siquiera se sentían como si los huesos estuvieran presionando el suelo, demasiado tragados por la grasa que los rodeaba. Cuando finalmente llegamos allí, me hizo quitarme la ropa ya arruinada y me dijo que desde ese momento no me permitían estar de pie, hablar o salir del granero por mi cuenta.

Si quería comunicarme con él, tenía que gruñir; otra cosa que robó de mi trato con Emily. Ni siquiera estaba segura de si la chica podía hablar en ese momento; cada vez más desacostumbrada a ella que simplemente podría haber olvidado cómo hacerlo. Dios, qué excitación.

La sola idea de convertirme en una cerda me emocionaba. Una vez más, mis propias acciones retorcidas se manifiestan en autodesprecio. Todos los días de esa semana, me bombeaba más grasa. A pesar de que había convertido a Emily en una ballena humana, sabía en el fondo que la mitad de la grasa que se agregaba a mi figura era mía. Si no fuera por ella, probablemente ya habría pesado 500 libras. Habría estado demasiado gorda para trabajar. Demonios, habría estado demasiado gorda para caminar. Habría tenido que dejar mi trabajo, probablemente empezar a cobrar algún tipo de ayuda del gobierno. No habría sido más que un vagabunda gorda que usaba el mismo vestido manchado de chocolate todos los días porque estaba demasiado gorda para cambiarme.

Sin Emily, nunca me habría convertido en la capitana de la industria que era y lo sabía. Le debía todo y la trataba como basura. Así que necesitaba castigarme por ello. Humillarme y degradarme como acto de penitencia. Cuando tuve que arrastrarme a cuatro patas como un animal, cuando me obligaron a comer bazofia de cerdo de un comedero en lugar de comida normal, cuando me marcaron permanentemente las palabras PIG SLUT en el culo, cuando engordé hasta 900 libras de grasa, inmovilizada y obligada a revolcarme en mi propia inmundicia mientras mi nuevo marido me araba por la espalda como un toro a una vaca hecho de gelatina; todo fue una disculpa por mis pecados.

Pero cuando volví a casa, ¿cambié algo? Puedes apostar tu trasero a que no lo hice. Transferí toda la grasa a Emily y continué tratándola como lo había sido. Me volví más perversa a medida que mi estatus seguía aumentando. Empecé a poner hormonas en su comida, que gracias al tiempo que pasé con Forrest en el establo se había convertido en bazofia de cerdo, de modo que empezó a lactar como la vaca que era. Para celebrar mi ascenso a CEO, repetimos el plan del granero de la luna de miel pero con Emily con nosotros. Y cuando engordó lo suficiente como para cubrir la totalidad de la cama tamaño king que le había comprado, Forrest y yo empezamos a usarla como si fuera una cama de agua viva.

Pero todo eso quedó en el pasado. Ahora, a la fresca edad de 45 años, no puedo evitar contar mis bendiciones. Soy una de las mujeres más exitosas de la historia de los negocios. Tengo un esposo cariñoso y dos hermosos hijos. Todavía soy sexy a mi edad. Y tengo una mancha de varias toneladas que vive en mi sótano y que me ayuda a vivir todas las fantasías pervertidas que tengo dando vueltas en mi cabeza.

¿Quién dijo que no puedes tenerlo todo?

El Peso Del ÉxitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora