Estaba ansiosa por salir, hace tiempo que no lo hacia, ojala no sea tan distinto a como en Buenos Aires, aunque no creo que lleguen a ese nivel.
No me emocionaba la idea de ver a Bobby, mira si se ponía borracho y me volvía a acosar como hizo en el bar tantas veces desde que llegué, pero creo que esta vez va a ser diferente. Osea, el me invito ¿no?
Además, sam va a estar ahí, no me voy a sentir sola si no me incluyo tanto con la gente.Bobby me envio la dirección y la busque en el gps, parecía cerca del bar, mejor para mí, era el centro.
Me bañé y cambié, un pantalón, top, mis botas negras favoritas y una campera de jean. No hacía tanto frío asique así iba a sobrevivir la noche. Me puse maquillaje, perfume y uno que otro accesorio.
Estaba cómoda con lo que veía entonces decidí subir una historia a instagram.sammo_ ha respondido a tu historia: te ves bien eh, ya venís? se te van a terminar las cervezas
florilopz_: bobby?
sammo_: muy obvio o no?
florilopz_: no importa yo llevo para tomar, me pido un uber y voy
sammo_: APURATEEE
reí y vi que me había llegado otro mensaje, Bobby, otra vez...
bobbyskeetz ha respondido a tu historia: me vas a matar, apurate, te vas a perder todo.
¿Acaso me estaba coqueteando? No, no era posible ¿y por qué yo me estaba poniendo nerviosa? Basta, seguro está borracho y dice estupideces.
Pasaron unos minutos y llegué al lugar, era un departamento, se escuchaba la música y conversaciones desde afuera. Toque timbre y esperé un poco hasta que alguien me abrió.
-Hola? Espera, yo te conozco -levanté mi mirada del piso y ahí estaba, Elijah, éste era su departamento, era su joda.
-Hola -me balancee un poco nerviosa por su mirada que me recorría de cabeza a pies, titubee antes de hablar- vengo de parte de Bobby, puedo pasar?
Elijah seguía mirándome sin decir palabra alguna, me estaba empezando a molestar hasta que un Sam risueño apareció detrás de él.
-Heeey Flor -dijo casi gritando por el volumen de la música, tenía la cara roja y se notaba que ya estaba entonado- dejala pasar Eli no seas raro, hace frío afuera -dijo y Elijah quitó su mirada de mí, como si hubiera estado en un trance.
-Ah sí perdón, pasa pasa -se hizo a un lado e hizo un gesto con la cabeza hacia adentro- dame eso, lo voy a poner en el refrigerador- dijo agarrando los vinos y gaseosas de naranja y pomelo que había traído, los miró de nuevo extrañado- wtf ¿qué es esto?
-Es algo que tomamos mucho de donde vengo, si querés te hago probar, es muy rico en serio. -dije nerviosa, me olvidé que acá no tomaban esto, que estúpida debería haber traído cerveza como alguien normal.
-Si vos decís, estoy seguro de que lo es -dijo y guardó las bebidas -bueno Flor, tengo que ir al baño, Sam debe estar cerca si querés estar con él- asentí y me di la vuelta.
Me dispuse a buscar a Sam cuando sentí unas manos en mi cintura.
-¿Tomamos algo? -dijo Bobby apretando su agarre en mi costado.
-Estaba buscando a Sam en realidad- dije tratando de soltarme, no sé qué le pasaba, no sé qué me pasaba a mí tampoco.
-No lo vas a encontrar, está en la habitación de Eli con una chica. Vení dale haceme compañía -tomó mi mano y me llevó hacia la cocina donde había estado recién. Abrió la heladera y me miró- ¿Qué trajiste para tomar? ¿Mate?
Rodé los ojos y lo empuje con la cadera.
-No, traje para armar un vino, vos busca un vaso o recipiente grande que yo me encargo- dije sacando el vino, la gaseosa y hielo. Bobby fue corriendo hacia la alacena y me pasó un vaso gigante- Gracias.
-¿Qué pensás hacer? -preguntó mientras me miraba preparar el trago, me ponía nerviosa que me mire tanto, pero sabia que lo que iba a hacer le gustaría.
Puse los hielos en el vaso y verti el vino, 50% vino y 50% pomelo como me gustaba, finalmente revolví con mi dedo los hielos una vuelta y lo chupe, perfecto.
-Probalo y decime -le pasé el vaso y Bobby mientras seguia mirándome tomó de él, tenía que admitir que se veía muy MUY bien cuando hacía eso.
-QUE ES ESTO Y POR QUÉ JAMÁS LO PROBÉ -gritó con los ojos abiertos, bebió otro trago largo.
-Dejame un poco, es algo que tomamos en mi país- dije riendo y bebi también.
-Es glorioso dejaría la cerveza por esto, me podés hacer uno sólo para mí?
Pasaron las horas y ya estaba bastante entonada, conocí a la chica de Sam y estuve con ellos hablando y bailando en la terraza donde estaban casi todos ahora. La casa se había llenado cada vez más y la gente se dividía entre la terraza y el interior del departamento.
No había vuelto a ver a bobby y estaba más que bien con eso, me hubiera gustado bailar con el igual. Capaz no estaba tan bien con no verlo, o será el alcohol. Me decidí a buscarlo, quería verlo, quería que me hable, quería que me mire y me sonría achinando esos ojos hermosos que tiene.
Quería besarlo ya.Entré al departamento, me dirigí a la cocina, nada. Luego el pasillo, solo un montón de personas besándose, hablando o tiradas en el piso durmiendo de borrachos. Hasta que llegue al living.
Ahí estaba él, en el sillón con una chica en su regazo, se reían y ella le tocaba su pelo.
Un sentimiento horrible me invadió en segundos, ¿quién era ella? ¿de dónde salió? ¿por qué estaba donde yo quería estar? ¿en qué estaba pensando? yo no le gusto.No me podía mover de donde estaba. Bobby agarró a la chica del cuello y la besó.
No, él no me iba a arruinar la noche, ¿qué creía yo? ¿que le gustaba? siempre fue un idiota conmigo y como me trató hoy no significa nada, era otro de sus juegos conmigo. No podía dejar que me afecte así.
Salí del departamento y encendí un cigarrillo mientras sacaba mi celular, necesitaba ir a mi casa.
Mi cabeza seguía perdida en Bobby hasta que escuché una voz familiar.-¿Ya te vas preciosa? -Eli dijo cerrando la puerta detrás de él, sacó un cigarrillo y se paro al lado mío, le dio una calada profunda y volvió a hablar- ¿Qué pasa te aburre la noche irlandesa?
Reí y lo miré, se veía tan lindo, se mostraba relajado pero su mirada parecía un poco preocupada.
-No, no es eso, estuvo muy buena pero mejor ya me vuelvo a casa, no me manejo mucho por acá todavía y me da un poco de miedo ¿sabes?- mentí.-Bueno si tenes miedo ¿querés que te acompañe? No tengo problema, Bobby cuida la casa. -su nombre, otra vez el recuerdo en mi cabeza.
-¿No es tu casa esta? -pregunté mirando en mi celular qué tan lejos estaba mi uber.
-Vivimos juntos, no importa si me voy, vamos no te voy a dejar sola- me sonrió y empujó mi hombro suavemente.
-Esta bien, vamos a mi casa -dije.
Al final puede mejorar esta noche.
ESTÁS LEYENDO
Dublin in Ecstasy (Bobby Skeetz)
FanfictionElla se va sola de su país en busca de un futuro, nuevas experiencias y una vida mejor al otro lado del mundo. El un engreído que cree que todo en esta vida es fácil.