Cap 3

1.2K 77 8
                                    

Rebekah y hope fueron al bosque escucharon un llanto de una bebé corrieron adonde se escuchaba el llanto y vieron a una hermosa bebé con una carta

Hope :tia ay que llevarla esta sola no tiene a nadie (dice cargando a la bebe admirando su belleza)

Becka:para que llamo a los dem... (fue interrumpida)

Barry:Mía (venía corroe do con los maikelson a tras buscaba desesperado hasta que vio a hope con una bebé fue corriendo hasta ella la cargo) hola pequeña princesa

Haylay:quién es (se acerca y ve a una bebé) es hermosa (admirandola)

Hope:si lo es mamá miren ay un papel

Elijha:dice se llama tn elizabet tiene 3 meses es no sabemos si es vampira o humana pero tiene un don no la queremos es nuestras vidas es un monstruo si no la quieren tirenla no nos importa wow (dice imprecionado y enojado como tiraron a una bebe tan chiquita)

Davina :no puedo crerlo quien le haría eso a una bebe (dice furiosa se acerca a la bebe) hola hermosa soy davina (la bebe estira sus manitos para que la cargue y la carga) sos hermosa tn un nombre hermoso para una niña hermosa (tn se ríe y toca su mejilla y le muestra como nació como si familia la trato como un monstruo menos su tía rose y su tío emmett sacó su mejilla y davina estaba llorando)

Kol:amor que paso (dice preocupado)

Davina :ahora entiendo lo que decía la carta su don es ver los recuerdos de ella y me mostró como nació como su familia la trataba mal su madre, su padre y su hermana tios, tías abuelos menos dos personas la traban mal su hermana en el vientre de su madre le pegba su madre no la quería por que decía que tn era la atención de todo su padre la llamava monstruo basura fue orrible lo que vi (dice llorando abrazando a kol todos de hay lloraban kol, hope, haylay, elija, rebekah, barry hasta klaus)

Rebekah:no puedo creerlo lo que esas bestias le hicieron a ella(cargo a la bebe) oigan no quiero dejarla miren yo no puedo tener hijosy ustedes saben que yo sueño con tener una familia Quiero a doptar a tn que te parece amor (ve a su espeso y familia nerviosa)

Barry :por supuesto que si (carga a tn mientras ella se ríe) hee klaus andas muy callado que pasa

Elijah:si klaus andas muy callado

Klaus:esque.... Tn es mi... Compañera, (todos quedaron en silencio)


de cullen a maikelson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora