Narración de escritora :
Algunos quedaron en shock otros estaban nerviosos y otros enojados pero sobre todos estánban confundidos por qué querían venir y como sabían de lay eso les preocupaba más pero más a klaus y hayley Yaque no querían que toquen a hope menos a lay eso no lo permitirían
Elijah:que querían lay(preguntó)
Lay:dijieron qué querían hablar con todos ustedes creo que hicieron una escuela y querían que hope y yo vallamos Ya que hope es una híbrida de tres especies y yo soy vampira bueno ellos creen que nomas soy vampira pero parece que las hijas de una tal caroline y alaric tienen dos hijas que son brujas pero no como hope y la tía freya o davina creo que se llaman brujas shipones vienen de un alquelerre el alquelerre geminis no tiene magia probia la absorben (dijo lay pensativa)
Becka:linda como sabes eso damon te lo dijo (preguntó curiosa)
Lay:no mami entre en su mente (dijo despreocupada)
Todos:QUE(gritaron)
Lay:que no se los dije hace unos días encontré mi don puedo leer, entrar en la mentes de las personas o Manipular con la mirada o la mente mover cosas con la mente cuando damon vino entre en su mente vi como se enamoraba de katherine pierce, como conoció a Elena cuando se ck vietio en vampiro todo lo que lucho también estaban ustedes pero saben vi algo que no me gustó (dijo lay con los brazos cruzados y cara sería)
Klaus:que te molesto amor (dijo queríendo tocar a lay)
Lay:no me toces niklaus maikelson (todos se sorprendieron lay era muy cariñosa con klaus) te vi a ti con coroline forbes
Klaus se puso pálido todos se pusieron nerviosos menos hope que no entendía nada
Klaus:pero amor ella esta en mi pasado tu eres mi presente y mi futuro (se arrodilló frente a lay) tu eres mi reyna y nadie cambiará eso eres todo para mi desde que supe que podría tener una compañera te busque por siglos pero después dejé de hacerlo perdí esperanzas pero cuando te vi sentí paz y tranquilidad la única ves sentí eso fue cuando nació hope todos dijieron que ella era mi esperanza y lo es pero también lo eres vos yo te amo lay nada ni nadie cambiará eso menos coroline (dijo serio pero cariñoso)
Lay estaba llorando algunos tenían lágrimas
Lay:yo tambien te amo klaus maikelson(los dos se abrazaron) pero no podemos estar todavía juntos tu pareces de 28 y yo parezco de 8 (todos rieron y lay y klaus se separaron )ahora si vienen con amenazas los matamos o los hacemos sufrir yo prefiero las dos (hope dijo que si con la cabeza).
Kol:hija de klaus tenía que ser y la otra tenia que ser compañera de klaus y hope maikelson (dijo riendo)