──ཹ🌹 ݇-݈ Kambe es el tipo de novio que al principio le costaría pedirte que le brindes cariño.
━━━━━━━✦✗✦━━━━━━━━
Era sábado. Ambos se encontraban en la sala de estar en silencio. Daisuke se encontraba mirando el techo mientras qué tú sólo mirabas la televisión. Estaban transmitiendo uno de tus programas favoritos por lo que te encontrabas estabas muy entretenida. Daisuke, quién se encontraba deseoso de besarte mientras le acariciabas el rostro, te observaba de reojo. Quería decirte lo que quería hacer en ese momento, pero claro, era tan orgulloso que decidió permanecer callado. Además, aún era algo tímido para pedir ese tipo de cosas o demostrar afecto.
Había pasado ya una hora y seguías viendo aquella serie que tanto amabas. Al parecer, todavía no terminaba. El pelinegro, cansado de esperar y estar sin hacer nada, decide pararse al frente del televisor, evitando que hagas contacto visual con el mismo.
—Oye, ¿qué te pasa? Ya casi termino de ver el último capítulo de hoy.— Intentas evitarlo, pero era demasiado tarde porque Daisuke había apagado el televisor.
—Ya no más, ya llevas mucho tiempo viendo la tele.
—Pero, pero estaba en la mejor parte. ¿Cómo te atreves? Eres un ser sin sentmientos.—Al decir eso, el pelinegro frunce el ceño. —¿Por qué me miras así de feo?
Tras pensarlo varias veces, decide actuar por si mismo. Daisuke se sienta a tu lado, con sus brazos te rodea, tomandote de sorpresa.
—Oh por dios, no es normal que hagas esto de repente, ¿estás bien? ¿De verdad eres tú? Debes estar enfermo.
—No seas idiota,—suspira— la verdad quiero que me abraces y me des cariño por un rato. No hemos podido estar en contacto éstos días debido al trabajo y extraño besarte. ¿Sabes qué?, ven aquí. —El pelinegro te toma de las mejillas para acercarte y depositar un deseoso beso en tus labios. Comenzaron a besarse, cómo si fuera el fin del mundo. Ambos terminan separándose por falta de aire.
—Vaya, deberías ser así siempre, ¿sabes?—comienzas a acariciar su cabello.
—Por ti haría cualquier cosa con tal se hacerte feliz.
━━━━━━━✦✗✦━━━━━━━━
———
hello! disculpen, sé que éste capítulo no quedó cómo quería pero deseaba actualizar al menos algo para no dejar este libro tan abandonado:')
en fin,, gracias por el apoyo que le dan a este libro. tengan lindo día/noche <33pequeña pregunta; ¿de qué les gustaría que fuera el siguiente escenario? pueden mencionar algún tema. <3
ESTÁS LEYENDO
↱ 𝐤𝐚𝐦𝐛𝐞 𝐢𝐬 𝐭𝐡𝐞 𝐭𝐲𝐩𝐞 𝐨𝐟 𝐛𝐨𝐲𝐟𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝 ↲
Fanfiction݇-݈ ¿𝘤𝘰́𝘮𝘰 𝘴𝘦𝘳𝘪́𝘢 𝘬𝘢𝘮𝘣𝘦 𝘥𝘢𝘪𝘴𝘶𝘬𝘦 𝘥𝘦 𝘯𝘰𝘷𝘪𝘰? ━━━━━━━✦✗✦━━━━━━━━