YO SOY EL INFIERNO (NARUTO X EVANGELION)

205 14 0
                                    

CAPITULO 02

"EL NACER DEL DIOS DEMONIO PARTE 2"

Las alarmas y los gritos fueron lo orimero que escucho la joven misato katsuragi la cual despertaba en su habitación pero por una extraña razon no recordaba nada despues de .... En ese momento la comprencion de lo sucedido golpeo a la niña con toda la potencia de un camión.

No perdiendo el tiempo y con una reaccion rapida la niña busco con la mirada a su amiga rubia la cual no se avistaba por ninguna parte

¡¡Naruto!!-trato de llamar a su amigo de bigotes pero lo unuco que recibio de fue los gritos y alarmas del exterior cosa que la preocupo profundamente a la vez que le genero un nudo en la garganta.

Moviendose hacia la puerta de su habitación no se espero el terremoto que golpeo las instalaciones a compañado de ella cayendo al suelo acuasa del impacto

Que fue eso...-se pregunto a si misma misato a la vez que oia como los gritos se amplificaban mucho mas.

Ella tenia miedo tenia miedo por no saber que pasaba y mucho mas por la entrada repentina de su padre el doctor katsuragi con una cara asustada y de pánico total.

Oh gracias a dios estas bien misato-chan rapido debemos irnos no tenemos mucho tiempo antes de que el llegue a su objetivo-hablo en un tono de miedo y cansancio el doctor katsuragi que con las pocas fuerzas que le quedaban cargo a la confusa y asustada misato la cual tenia a su mente corriendo a un millon por segundo.

¿Que estaba pasando? ¿por que papá estaba haci? ¿donde estaba naruto? ¿como llego hay?-fueron las preguntas que se gestaron en misato la cual se dejo cargar por su padre que sin dudarlo salio corriendo hacia la bahia de la base.

Cierra los ojos misato y cuenta hasta cien y cuando lleges repitelo ordeno en tono de mando su padre a la vez que pasaba por un pasillo donde habia desde Cadaveres aplastados o miembros amputados fue un expectaculo que haria devolver su ultima comida a cualquiera.

Pero misato siendo la niña necia que era no hizo caso queriendo vrr que pasaba ooh como se arrepintió de haberlo hecho

Era mounstro casi la mitad de la base estaba siendo destruida por un ser humanoide de color blanco el cual golpeaba salvajemente las miles de placas de blindaje que conducian a lo mas profundo de la base.

Sin mensionar los cadaveres y restos humanos exparsidos por todos lados y pronto descubrio que el liquido carmesi que manchaba todo desde paredes o bigas de acero brotaba desde la espalda de su papa a grandes cantidades.

Sin poder contenecerse misato comenzo a llorar y cerro los ojos queriendo olvidar lo que habia presenciado ,era una lastima que eso no se pudiera llevar acabo

Pronto lograron llegar a la bahia de la base donde jusyamente estaban las capsulas salvavidas capaces de soportar la detonacion de una bomba atomica estando a un radio de 1 kilómetro.

Justo cuando llegaron por el alta voz sono una voz que reconocieron con la voz del profesor namikaze que sonaba extremadamente cansado y jadeante.

A todos en las instalaciones....quedan solamente 3 minutos para que lucifer destruya las ultimas 7 capas de blindaje y llegue al termafrost....no nos queda mucho tiempo y hemos fallado en evitar el iminente 2 impacto...los que aun puedan escapar haganlo en las capsulas restantes ....nosotros la division alfa trataremos de darles tiempo como sea ....aarhg me tengo que ir ....que dios nos de un milagro fueron las ultimss palabras que se escucharon por los altavoces dejando un silencio sepulcral en la base solo perturbado por el constante templor que indicaba el avanse del angel hacia las capas mas profundas de la base.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 02, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

YO SOY EL INFIERNO (narutoxEvangelion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora