- N A R U T O U Z U M A K I -

474 16 0
                                    

ꓸ 𖨂 ׄ🌱𝙬𝙚𝙡𝙘𝙤𝙢𝙚🍡⊹ꓸ ׄ𝐋☹︎𝐕𝐄  ‧₊˚¿LO PROMETES?‧₊˚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ꓸ 𖨂 ׄ🌱𝙬𝙚𝙡𝙘𝙤𝙢𝙚🍡⊹ꓸ ׄ
𝐋☹︎𝐕𝐄
‧₊˚¿LO PROMETES?‧₊˚

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - -

A veces la vida suele ser muy corta, muy injusta para las personas que tienen un gran futuro por delante.Naruto se encontraba caminado por las calles de Konoha tratando de despejar su mente después de la noticia que le dieron.

Flashback

—Naruto ella murió en la misión... lo último que dijo fue que tu siguieras adelante y sigas tu camino ninja—Tsunade le dio la noticia a Naruto con lagrimas en los ojos, ella sabía que aquel muchacho no aceptaría la noticia.

—¿Que? No eso no es posible ella prometió que volvería ¡vamos abuela! ¿Donde esta? Tengo que decirle muchas cosas—trataba de buscar a esa persona con la mirada.

—¡Naruto! ella ya no está con nosotros... me duele decirte esto ella era como mi hija pero se fue—golpeó con sus puños el escritorio y gritandole con lágrimas callendo por sus mejillas.

Naruto sin soltar ni una lagrima y sin decir nada se retiro de la oficina de la Hokage, caminaba sin rumbo solo pensaba en aquella chica pensando como alguien tan joven y con el corazón más puro pudo morir.

Fin del flasback

—Naruto—una pelirrosa con ojos color jade llegó por la espalda el rubio para abrazarlo—en serio lo siento mucho se cuanto amabas a _____, ella era como una hermana para mí—

Naruto no contestó nada solo quito las manos de Sakura y siguió caminado, cada vez que avanzaba sentía un chakra lo conocía a la perfección que podía jurar que era de la joven que abandono ese mundo para estar en uno mejor.

—Naruto, Naruto voltea—una voz muy dulce y calida sonó detrás de los oídos de Naruto, después de que mencionaran su nombre volteo, no logró controlar sus lágrimas y caían por sus mejillas.

—_____ en serio eres tu pero... —intento tocar su rostro—¿por que no te puedo tocar?—tenía ganas de abrazarla pero con el primero movimiento que hizo no logro tocar su rostro.

—Porqué yo no estoy viva—sonrie sin mostrar algún dolor.

—No digas eso por favor te necesito quiero estar contigo, abrazarte, tomarte de la mano, comer juntos en ichiraku—las lágrimas seguían callendo.

—Y claro que lo haremos pero tienes que esperar, hasta que sea tu hora y en otra vida nos volveremos a encontrar lo prometo—paso su mano por la mejilla del rubio, pero el sentía frío y no cálido como solían ser las manos de su amada.

—Prometes que nos volveremos a encontrar—miró directamente a los ojos de aquella mujer.

—Claro, pero tienes que esperar a que sea tu hora y volveremos a estar juntos—dio una sonrisa cálida y sencilla.

—Entonces prometo seguir adelante para volver a estar a tu lado ¡deberás!—limpio las lágrimas con la manga de su suéter para después alzar su pulgar de la mano izquierda.

Después de ese encuentro Naruto siguió con su promesa, seguir adelante por _____ para encontrase con ella y ser felices. Algunos lo miraban raro no podían creer que después de haber perdido a alguien importante tenía una gran sonrisa, pero a él no le importaba.

El tiempo siguió transcurriendo misión tras misión pero algo inesperado pasó, Naruto sufrió un accidente le dio un ataque al corazón, Sakura trataba de reanimarlo pero no lo logró. Todos lloraron la muerte de aquel hombre que siempre tenía una hermosa sonrisa para todos.

—Sabes no me gusta verte así pero era la unica forma de volver a estar juntos—_____ tenía lágrimas en sus ojos por ver a naruto muerto.

—Bueno valió la pena ahora podemos estar juntos—se acerca a su amada para limpiarle las lágrimas que salían de sus ojos—No llores ve el lado bueno ya te puedo abrazar ¡deberás!—atrajo el cuerpo de la chica hacia el para abrazarla.

—Ven vamos unas personas te quieren ver—tomo la mano del rubio para dirijirlo a ese lugar, ambos tomaron camino donde se ubicaban los padres de Naruto y los de la chica.

En otra parte los amigos de _____ y de Naruto los vieron caminar por un césped lleno de flores moradas y ambos con una muda blanca, al ver esa escena todos soltaron lágrimas de felicidad porque sabían que hora serían felices sin que nada se los impida.

°

°

°

A un que no lo crean si llore haciendo esto jajaja :'(

Se preguntaran aun que no creo jajaja que porque no sigo con las historias de Harry pues porque en Tik tok he estado hacíando varios videos y se me ocurren ideas así que decidí escribirlas en wattpad.

Jejeje pero bueno x a disfrutar la vida.

》𝑂𝑛𝑒 𝑆ℎ𝑜𝑡 𝑁𝑎𝑟𝑢𝑡𝑜《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora