Hola, me presento soy luis ángel también conocido como kronk y esta es mi primer historia así que intentaré hacerla lo mejor posible así que sin mas que decir.... Comencemos!
Aclaraciones
(pensamientos)
* acciones *
[llamada telefónica o mensaje]Hola, soy izuku midoriya actualmente soy el héroe número uno, y yo hice algo que parecía imposible... Supere al símbolo de la paz, aunque bueno eso se lo debo a muchas personas y en especial a mi sensei, toshinori yagi o mejor conocido como all might, pero antes de seguir contando esto supongo que se preguntaran como lo logre no? Bueno pues esta es mi historia.
Narrador: se ve a una pareja abordando un taxi de manera apresurada junto a su hijo de tres años, tal vez se pregunten el porque bueno... Pues la familia midoriya va a aumentar, así es Inko midoriya esta apuntó de dar a luz.
*Se ve al taxi llegando al hospital más cercano*
POV Hisashi:
Ayuda! Por favor! Un doctor rápido mi esposa esta a punto de dar a luz.
Tranquila cariño, todo va a estar bien, yo cuidare a Katsuro.
*agarra la mano de Katsuro*
Bien hijo no te separes, estas a punto de ser un hermano mayor, ¿no estas emocionado?
Fin POV Hisashi
Katsuro: si papi estoy muy emocionado! Voy a ser el mejor hermano mayor! Aunque... ¿Qué hace un hermano mayor?
Hisashi: bueno un hermano mayor cuida a sus otros hermanos, los ayuda siempre que lo necesiten, les da consejos, los quiere mucho.
Katsuro:ah?
Hisashi: jajaja tranquilo, ya lo entenderás...
Time skip de 2 horas
Doctor: familiares de Inko midoriya?
Hisashi: aquí doctor! ¿Como se encuentra mi esposa? ¿Esta bien?
Doctor: tranquilo señor midoriya su esposa esta en perfectas condiciones, solo necesita descansar, y como no, no es nada fácil parir gemelos, felicidades Señor midoriya
Hisashi:¿E..esta hablando e...enserio doctor?
Doctor:porsupuesto que si, pero no se quede aquí parado, vaya a conocer a sus hijos
*Hisashi toma la mano de Katsuro y va a la habitación de Inko*
*Toc Toc*
Inko: adelante
*Hisashi entra junto a Katsuro*
Hisashi: hola amor... ¿Como te encuentras?
Inko: de maravilla Hisashi, puedes creerlo fueron gemelos... Una hermosa bebita y un tierno bebe jeje
Hisashi: ¿p..pu...puedo cargar a uno?
Inko: por supuesto que si
*le entrega a bebé izuku*
Hisashi: wow.... No puedo creerlo... *empieza a lagrimear* e..estoy tan feliz inko... ¿Ya tienes nombre para ellos?
Inko:bueno solo pensé el nombre para ella...
Hisashi: entonces yo escogere el nombre para el... ¿Como le pondremos a ella?
Inko: Shizuka... Shizuka midoriya ¿te gusta?
Hisashi: es perfecto... ¿Verdad pequeño izuku?
Inko: izuku como tu abuelo, que lindo nombre...
ESTÁS LEYENDO
El secreto de Midoriya [CANCELADA]
FanfictionAhora todo el mundo sabrá la verdad sobre la familia midoriya y en especial sobre el rollito de canela asi es nada más y nada menos que izuku mitortilla digo midoriya ¿Qué será lo que descubrirán de su amigo? ¿Tiene novia? ¿No es el uke violable qu...