Hola gente como están largo tiempo no? Bueno hago esta publicación para darles la noticia de que esta historia ya no será continuada, la verdad por más que intente no supe como hacerla, pero hey no todo son malas noticias, si quieren leer una historia interesante y que no es muy común ver por aquí pero sobre todo tambien esta basada en bnh les recomiendo mi historia nueva HEREDERO DEL SOL
Así que no se, si gustan irme a apoyar o pasar un buen rato leyendo algo los espero en esa historia :3
O y antes de irme por si tienen curiosidad esta es su sinopsis. Así que sin más me despido, espero verlos haya!!
"En un mundo donde los héroes son aclamados, pero también perseguidos por amenazas, surge una estrella naciente con el poder del sol mismo fluyendo por sus venas.
Hikaru Akiyama siempre soñó con seguir los pasos del legendario Símbolo de la Paz, All Might. Pero cuando un secreto impactante sobre sus orígenes es revelado, descubrirá que está destinado a algo mucho más grande de lo que jamás imaginó.
Armado con un asombroso "quirk" solar que le permite canalizar la energía del cosmos, Hikaru ingresa a la prestigiosa academia UA. Pero en este mundo, las relaciones amorosas entre héroes se han vuelto cada vez más escasas debido a los peligros que conllevan.
Sin embargo, la UA mantiene una antigua tradición donde los estudiantes son unidos en "compañeros de vínculo" con los que deben completar un pacto que simula un matrimonio, aunque sin amor romántico de por medio. Y la pareja impuesta para Hikaru será la enigmática e implacable Akari, quien arriba desde muy lejos con sus propios misterios.
¿Podrá Hikaru sobrellevar los enormes desafíos de dominar sus poderes solares, descubrir los secretos de su linaje y forjar un camino heroico propio? ¿O la chispa de un sentimiento prohibido terminará por consumirlo?
Únete al Heredero del Sol en esta aventura épica que fusiona dos mundos icónicos del anime/manga como nunca antes se había visto."
ESTÁS LEYENDO
El secreto de Midoriya [CANCELADA]
FanfictionAhora todo el mundo sabrá la verdad sobre la familia midoriya y en especial sobre el rollito de canela asi es nada más y nada menos que izuku mitortilla digo midoriya ¿Qué será lo que descubrirán de su amigo? ¿Tiene novia? ¿No es el uke violable qu...