principe del flow (parte1)

14 1 0
                                    

(lo escribo a la manera en la que hablo yo)

Hola soy Fernando perfumo pero mi nombre artístico y de rapero es Fer fp,soy de argentina provincia de Buenos Aires y de la cuidad de Ensenada yo estoy hace 6 años metido en lo que es hoy en día rap y hace casi 2 años me metí en el mundo de la música.nunca pensé en hacer rap en mi vida por qué el rap vino a mi.

Antes jugaba al fútbol en un club en mi barrio pero solo tuve 1 año y medio por qué empeze a enfocarme en el rap y a empezar a competir en las plaza.

Antes solo rapeaba en el colegio con mis amigos león, Francisco,Mateo, benjamín,franco y otro Mateo

Yo solo rapeaba por diversión y nos miramos de la risa rapeando por qué ninguno era muy bueno,
La gente del colegio nos decía ustedes son malísima las rimas y todo eso pero no le dábamos importancia.

Hasta que un día llegamos a estar en 6 grado y mis amigos que me juntaba con ellos a rapear se cambiaron de escuela y solo quedamos franco,yo y unos amigos más que no nombre anteriormente:león(otro león),Gabriel y Andrés.

En ese momento cai un poco abajo por que no iba a rapear más con ellos y pensé en retirarme del rap pero pensé como meses y dije no mejor sigo para delante.

Pasaron 1 año osea que ya estábamos en secundaria que volvimos a rapear,mateo empezó a escuchar una base de rap que nose de dónde la busco y dijo:
Mateo:che pinta rapear?
Al principio todos decían que si si si pero yo dije que no y pensé después uno minutos después y dije
Yo:por qué no volver a batallar?bueno vamos a batallar.

Batallamos le gane sin réplica a uno de lo mejores raperos de nuestro año franco
Muy peluda estuvo le gane por 3 réplicas.

Paso un día y volvimos a rapear
Pasaron días y rapeabamos casi todos los días o nos juntamos a practicar casi siempre.

Empeze a ir a las plazas también como para competir contra chicos que no conocía como rapean y seguimos para delante

En ese año me metí en la música.
Era mi primera vez en grabar un tema y lo hice,se me ocurrió un día que estaba en una pillamada y empeze a escuchar musica de un rapero chileno que se llama nitro,escuché un par de temas que me tocaron el corazón y me dije:
Yo:che por qué no escribo temas?
Y pensé en un momento y dije que si.

Desde ese momento pensé que podía hacer temas y tirar rap libre y podía ser mi futuro y mi oficio.

Pero lo malo era que la fe en mí no era tan demostrada
Mi papá decía que si por qué el es su y tiene un estudio de musica así que la mala fe en mi el no tenía.

Mi mamá decía que solo iban a las plazas a competir los que sabían.

En el momento que lo dijo estábamos en familia(tías,primas,primos,tíos,mi abuela y mis hermanos.

Lo bueno de esto fue que nadie opino igual que mi mamá jaja mis tías decían que valla que si me gusta que me guste y valla.
Y hubo ahí un intercambio de opiniones y mis tías decían que valla y que me deje que me guste eso.
Y una de mis tías le dijo a mi mamá:
Mira si el día de mañana se hace famoso?
y yo quede como gracias a mis tías me tiene fe mi mamá y me apoyaron cuando mi mamá no me apoyaba.

Entonces fui a mis primeras veces en plaza perdí en primera pero lo que cuenta es hacer el intento.

Entonces comenzar a grabar muchos temas hasta que mi papá me dijo un día:
Che tanto temas tenés para grabar?(en forma de chiste obvio)
Y con mis hermanos nos reíamos

Siempre había peleas en cuanto mi papá y mi mamá por qué estaban separados.
Mi papá y mi mamá se separaron cuando tenía meses de nacer.
Entonces las opiniones no eran las mismas no solo por qué de separaron sino por qué había una rivalidad entre ellos(en mi opinión)pero dejemos eso de lado jaja.

Grabé temas y hasta en junio del 2020 saque mi primer disco que tenía 15 temas y obtuve 28 ventas en discos(a casa platita jaja)

Todo iba muy bien en la música.
Iba creciendo en visitas,personas que lo ven,mensajes positivos y eso pero un día me partió el corazón alguien que se fue de mi país....

Continuará.........

Canal de yt:Fer fp músic
Escritor:Fer fp
Portada:Fer fp

principe del flow(parte 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora