Midoriya
Estaba caminando por los pasillos de mi nueva escuela ...
La UA, sin duda la mejor academia de héroes de Japón, aun recuerdo el por que entre a esta estúpida academia de héroes, no fue por mi, tampoco para crear "un mundo mejor", si no por el .....
Mi razón para sonreír y por la cual puedo vivir ...
Katsuki Bakugo ... mi Katsuki ...
Un cabello explosivo color ceniza, una sonrisa perfecta y orgullosa que resalta su carácter alucinante y como no olvidar esos bellos y deslumbrantes ojos carmesí que brillan como rubíes en su blanca y pálida piel ...
Sin duda el ser mas perfecto de este jodido planeta ... alguien por quien haría cualquier cosa, incluso fingir ser un héroe; es fácil hacerlo y mas engañarlos, es solo sonreír de la manera mas hipócrita posible y decir determinadamente: "seré el mejor héroe del mundo"
Son solo puras estupideces ...
..........................
Entro al aula analizando cada detalle de esta, observo a distancia como una chica castaña y un azabache se dirigen hacia mi, para saludar.
Sonrió de una manera amigable para presentarme falsamente ante ellos.
-¿Hola?... - saludo de forma amigable esperando escuchar respuesta de los contrarios
El azabache me dirigió la mirada y solo procedió a presentarse. de una manera extraña; quizás era solo yo o creía que aquel chico me juzgaba con la mirada.
-¡Hola! soy Iida Tenya un gusto conocerte- dijo moviendo sus brazos de manera sincronizada como si se tratase de un robot.
Lo mire incrédulo; me dispuse a desviar mi mirada a la chica que le acompañaba.
- Hola me recuerdas ... soy Uraraka-la chica rascaba su nuca avergonzada, observaba que un rubor adornaba sus mejillas
La miro de una forma arrogante para juzgarla con la mirada. "es solo una perra más, enamorada de mi" pensé para mostrar una sonrisa de lado y responder de forma rápida para después alejarme de ellos-Si claro, eres la chica a la que salve- sonreí bajo para pasar sobre de ellos -un gusto y hasta luego- dije dando la espalda.
Una vez acabada la conversación, me dirigí a mi asiento para sentarme.
-Hola hombre !!-me contaron lo que hiciste en las pruebas de ingreso salvando a aquella chica- dijo señalando a la nombrada por el pelirrojo- sin duda un acto digno de un verdadero hombre !! - vuelve a hablar mientras pone una mano sobre el hombro del peliverde y sonríe mostrando unos peculiares dientes que le recordaron a los de un tiburón.
-muchas gracias ... soy midoriya- agradezco mientras extiendo mi mano para saludar a aquel pelirrojo, pues me parecía sumamente curioso
-el gusto es mío soy kirish...ah ?- el chico es interrumpido por una mano rodeando su brazo izquierdo y una cabeza que se recuesta en su hombro buscando calor- hola blasty!!!
-Kirishima ....- menciono el cenizo manteniendo sus ojos entre cerrados mientras soltaba un bostezo
El peliverde se quedo perplejo mirando la escena y quedando confundido, sintiendo una extraña sensación en su mente al igual que en su pecho, el cual se estrujaba y en tanto un nudo en su garganta se hacia presente
-Kac-Kacchan...- hable con la voz entre cortada y con aquel nudo en mi garganta. El solo verlos por alguna razón me ¿lastimaba? era algo nuevo que solo pude quedarme sin decir nada más estaba en mi asiento mirando la nada conteniendo las mismas lagrimas que jamás pensé que saldrían de mi .
-Deku...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Alucinación Perfecta [Boku no hero academia]
Roman d'amourLa UA, sin duda la mejor academia de héroes de Japón, aun recuerdo el por que entre a esta estúpida academia de héroes, no fue por mi, tampoco para crear "un mundo mejor", si no por el ..... Mi razón para sonreír y por la cual puedo vivir ... Katsuk...