Au: Sobrenatural; En este universo tendrán forma "humana"
Ahora si, mierda
Una noche bastante oscura, con la luna llena brillando en un rojo intenso. La luna de sangre se alzaba entre los árboles del bosque, reflejándose en la laguna con agua cristalina cumpliendo su función como espejo. Rodeados de arboles de gran altura, dando un paisaje tenebroso juntos a estrellas con poco brillo, intentando cálidamente iluminar el lugar bajo ese eclipse. Un fenómeno que ocurre dos o mas veces al año.
En un pueblo cercano a esa laguna, se mostraba la luna llena en lo alto del campanario de la iglesia. En ese lugar se formaron distintas leyendas, pasando de boca en boca entre las distintas generaciones de las familias del lugar; trataban de criaturas extrañas, monstruos peligrosos que vivían escondiéndose del ojo humano, seres que solo eran capaces de verse en la penumbra de la noche, si es que se tenia suerte.
Se decía que durante las noches de eclipse de sangre, cuando la luna esta completamente vestida de rojo, esa criaturas quedan a la luz, saliendo de sus escondites para atacar el pequeño pueblo. Salían de por debajo de tierra, o tal vez vivían cerca de ellos, caminando con naturalidad entre las personas que les temían, tal vez fantasmas que buscaban venganza de su vida pasada, vampiros o incluso seres sin nombre.
¿De donde podrían provenir esas "cosas"?.
Un secreto a voces; Embarazadas que salían en la noche, cuando la luna de sangre estaba en su punto máximo, descuidadamente quedando malditas por Dios. De esas embarazadas que se exponían a la luna saldrán hijos malditos o con mal formaciones, esos considerados bastardos son lo que los pueblerinos llaman "monstruos de la noche". Las mujeres encontradas culpables de parir esas criaturas se las considera brujas, empezando a ser casadas para quemarlas vivas.
Para esos seres no quedaba mas opción que esconderse hasta la siguiente luna, pasando asi sus años de vida, hasta ser encontrados o morir de vejez.
La noche actual se encontraba extrañamente mas silenciosa que de costumbre. Las casas eran cerradas bajo llave, estrellando las ventanas para cerrarlas con fuerza, las personas corrían a sus hogares después de trabajar de día, apresurándose para llegar a salvo a su hogar. Un pueblo que completamente vacío en poco tiempo antes de que la luna llegara a su punto mas alto.
Poco tiempo paso. En medio del silencio una pequeña compuerta de una casa se abrió, saliendo del sótano una pequeña criatura, se escuchaban pequeños traqueteos con cada uno de sus movimientos, el pequeño ser giró su cabeza de un costado a otro antes de salir, el mínimo sonido le ponía alerta, al estar (al parecer)a salvo salió de su escondite dando saltos en su lugar. Un pequeño esqueleto con cuencas azures en forma de estrellas empezó a arrastrar un palo por la calle.
ESTÁS LEYENDO
[30 Días de Otp] ʜᴀᴛᴇᴍᴀʀᴇ!🔞
Fanfikce➳ Serie de one-shots de esta pareja ➳Contenido Sanscest (Sans × Sans) ➳Contenido homosexual 《¡Quedan advertidos/as que el contenido de este libro no es apto para todo tipo de edades!》 Si no te gusta este tipo de contenido, tienes en claro que no est...