Capitulo 4

62 10 0
                                    


April Ross
Francia-Paris
12/03/2017

A pasado casi dos semanas desde ese día, no me sentía bien, me sentía cansada, agobiada, con los ánimos muy bajos.

No quería llorar más, estoy cansada de siempre hacerlo, de mostrar mi lado débil, solo me abría con Luka, con el podía expresar lo que sentía en ese momento.

Toda la vida se a comportado así conmigo, siempre somos muy cariñosos entre nosotros dos, cuando éramos pequeños jugábamos a ser hermanos, le decíamos a todos que lo éramos y nos reíamos al ver cómo Yuleka se ponía celosa.

Me puse a pensar en el viaje que iba a ser positiva, a no llorar frente a nadie, que le daría un nuevo comienzo a mi vida.

Trataré de ser lo más amable posible con los amigos de Luka, lo digo porque lo único que podía expresar en este momento es seriedad, no expresaba ningún sentimiento.

Me encontraba en mi nuevo cuarto, acomodando mi ropa en el armario, escuchando música para alejar los recuerdos.

El cuarto era de un buen tamaño, los pocos colores que había en el era blanco, gris y negro.

Se conformaba por una cama matrimonial en medio del cuarto, la cabecera de este era negra y alta, el colchón tenía alrededor de cinco almohadas encima.

En la pared de enfrente estaba la comoda blanca con un televisor encima.

Al lado de la cama, pegando a la pared, estaba una mesa de color gris para hacer mis tareas, encima está mi laptop y unos libros.

Y lo que más me gustaba de esta habitación es el balcón, la puerta para salir a ella es completamente de vidrio, así que era como una ventana, estaba al lado del televisor y la comoda.

Después de terminar de acomodar mi ropa me acosté en la cama mirando al techo.

Estaba cantando la canción que sonaba a través de mis audífonos hasta que alguien salto callendo en mi, sacándome todo el aire.

— !Yuleka¡ !no respiró, muévete¡ — la Vi reírse de mi cara, que seguramente estaba roja y tumbarse a mi lado — por qué no solo me llamaste?

Me senté en la cama para mirarla a la cara, estaba vestida como siempre, de negro

Ella y yo también nos llevábamos bien, como unas buenas amigas.
Pero siempre soy más unida con Luka

La mire sería para que me contestará y parará de reír

— Si te llamé, te grite como unas diez veces, pero estabas en tu mundo — respondió ella volviendo a su estado su estado natural.

— Y para que me llamabas? — me levanté para después caminar a la puerta de vidrio que daba al balcón para ver la preciosa vista

— Luka me dijo que te dijera que te arreglarás ya que vamos a salir al parque para que conozcas a sus amigos — respondió ella con la mirada puesta en su celular

— No era mañana?

— Si, pero como mañana es lunes, hay clases y muchas tareas, Marinatte le dijo a el que si no era hoy tendría que ser la siguiente semana. Y Luka le dijo que quería hacerlo hoy — dijo ella saliendo del cuarto, pero después volvió a asomarse — así que será mejor que te vallas arreglando que nos vamos en media hora — y volvió a salir del cuarto

Me dispuse a entrar al baño para darme una ducha rápida, no moje mi cabello porque no me iba a dar tiempo para secarlo con secador.

Salí y me dirijo a la comoda para buscar lo que me iba a poner, me decidí por una camisa de tirantes gris, un jean negro y mis amados converse clásicos.

ELLA ES (Adrian Agreste) (Chat Noir)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora