Seis meses después:
Los chicos y yo íbamos caminando por las calles de Seúl, jugando entre nosotros, riendo; siendo felices. Me faltaba uno para tener a mis siete chicos completos. Hace dos años se había ido de nuevo a su cuidad natal porque sus padres lo necesitaban ahí, y desde esa vez fue la última que lo ví.
Sabía que los chicos hablaban con él, pero él nunca se comunicó conmigo, hasta tenía la leve sospecha de que me tenía bloqueada de todos lados o simplemente me habia olvidado.
Y dolía, porqué en ese tiempo me gustaba... Tal vez más que gustar, pero preferí quedarme callada y dejarlo ir, sabía que lo necesitaban sus padres, de igual forma no me veía capaz de confesarme.
Dejaba de pensar en eso porque podía ponerme mal de nuevo y no quería eso, menos en plena calle...
—¿Y si compramos Haemulpajeon?
—No. Asco.
—¿Japchae?
—¡Bibimbap!
—¿Mande? —murmuro confundida. Todos los chicos empiezan a reírse.
Hago un puchero molesta porque no entiendo de qué se ríen y Jin y Nam me abrazan riendo aún.
—Estamos hablando de comida peque.
—Ah...
—¿Estás bien? Andas muy distraída hoy —pregunta YoonGi tocando mi frente.
—Estoy bien, estaba pensando en la comida —digo tímida.
—Tarde, vamos a compr...
No termina de hablar porque escuchamos una voz muy linda cantar una canción que se me hacía conocida al igual que la voz...
—Esa voz... —dicen algunos de los chicos.
Esa voz se parece a una que hace dos años me daba tranquilidad... Y ahora no sé cómo reaccionar, pero por alguna razón siento tranquilidad y una paz inexplicable.
Camino hacía donde están varias personas, tratando de pasar entre ellos y entonces lo veo... En mi dedo meñique está mi hilo rojo, lo tomo delicadamente y mientras camino lo voy jalando levemente, hasta verlo estirado. Levanto la vista y lo veo... El séptimo chico que faltaba en mi vida desde hace dos años, enfrente de mí. Recorro la vista por todo el hilo y noto que él, JungKook, tiene el otro extremo de mi hilo.
Me mira tan o más sorprendido que yo.
—Bibi...
—JungKook...
Y al final los chicos siempre tuvieron la razón, o quizás ya lo sabían... Mi alma gemela por fin llegó a mi lado de una manera muy linda y especial... Con aquella canción que solíamos cantar a todo pulmón en los karaokes, haciendo que mi corazón volviera a quererlo igual o más que hace dos años.
"¿Quiénes somos? Sólo un rastro de polvo dentro de la galaxia... "
"Creí verte ahí afuera llorando. Creí oír que llamabas mi nombre. Creíoírte ahí afuera llorando.
Pero, ¿somos todos estrellas pérdidas? Estrellas pérdidas.
¿Intentando iluminar la oscuridad?"
ESTÁS LEYENDO
Lost Stars.
Short Story⛓ "Pero, ¿somos todos estrellas pérdidas? ¿Intentando iluminar la oscuridad? ¿Quiénes somos? Sólo un rastro de polvo dentro de la galaxia... " ⛓