Luego de un recorrido _______ llegó a casa inaudita sin saber que onda, es una pesadilla.
Subió a su habitación no sin antes notar a su hermano mayor durmiendo en un sofá, no le dio importancia y subió a su habitación.
Al día siguiente.
Tu-. ¿por qué de la nada te dieron una empresa?
Aiden-. Por que ammm, soy genial. Por cierto ¿A qué hora llegaste ayer?
Tu-. Pronto, sólo que no te diste cuenta por que dormías en el sofá.
Angela-. Bueno pero entonces, ahora somos ricos, ¿cambio de casa? ¿cuarto propio?
Tu-. Es una estupenda idea, Angela se la pasa viendo anime, hasta las 3 de la mañana es cuando duerme.
Angela-. Si tienes razón, dormiria hasta las 5 de la mañana si tuviéramos Internet pero como no tenemos y sólo dependo de lo que tengo descargado aún así lo puedo ver cuantas veces sea.
Aiden-. Veré esos asuntos y de nuestra nueva forma de vivir, ustedes hagan sus deberes. Angela el viernes tienes que cuidar los gatos de la señora Pina.
Angela-. Claro, después del colegio iré directo a su casa.
Tu-. Necesito dinero.
Aiden-. ¿Para?
Tu-. ...
Aiden-. No insistiré para que pero el dinero a mi alcance lo tendré después de esta semana que todos los papeles se cambien a mi nombre. Pero en si, ya podemos ir viendo alguna casa en específico, muebles nuevos y en cuanto quieras retomar la universidad _________ está bien, solo avísame.
Tu-. Ya me gustó no estudiar y que mejor que ahora eres dueño de una empresa, ya no tengo que trabajar de lava trastes o bien de mesera.
Aiden-. ¿Que piensas hacer entonces?
Tu-. No lo sé hermano, disfrutar mi juventud.
Aiden-. Piensen en lo que quieren, no se vayan específicamente a lujos y eso, piensen en su futuro tampoco es que quiera mal criarlas.
(...)
Erick-. Así es, solo son ellos 3.
Chris-. Pero se supone que yo soy el malo, así que hay que actuar como tal.
Erick-. Es hora, vamos entonces.
Christopher y Erick, salieron de la enorme casa, de verdad super lujosa enorme que podrías perderte. Subieron a un auto negro de vidrios polarizados, al igual que la casa el auto tenía todas sus comodidades. En él iba un chófer, Christopher de copiloto y atrás un hombre tipo guardaespaldas y Erick.
(...)
Alin-. ¿Oye Angela no quieres ir con nosotros?
Angela-. ¿A dónde irán? *pregunto destapando una paleta y llevarla a su boca, seguido guardaba sus cosas para ir a su casa*
Natalia-. Es cumpleaños de la estaca jaja.
Yeremy-. Judith, Natalia. Deberían respetarla, ella se cuida.
ESTÁS LEYENDO
•| Estrategia |• (Christopher Vélez & Tu)
أدب الهواةINICIO: 28, ABRIL, 2021 HORA: 10:59 PM FIN: *EN CURSO* Ella es ________ Morgan una chica de 21 años adicta al alcohol y a los juegos de apuesta eso sí, evita las drogas jaja. Él es Christopher Vélez chico de 24 años adicto al sufrimiento de los dem...