Narra jimin:
Estaba tranquilo esperando que mí mejor amigo taehyung y mi amiga Jennie lleguen a casa.
Estaban muy emocionados al parecer, acababa de comprar mi propia casa luego de tener un departamento cutre durante dos años, querían conocerlo y yo no me negué a ello.
Luego de limpiar un poco, tocaron el timbre tres veces, tenían que ser ellos.
Al abrir la puerta, me recibieron con regalos y un abrazo.
Los deje pasar y se sentaron en la mesa.Narrador omnicente:
—Wow jimin estoy muy orgullosa de tí, la verdad que es increíble-
Hablo Jennie dulcemente, tomaba un poco del jugo servido por jimin.—Es humilde pero lo suficiente para un chico como yo-
—Claro-
Dijo Jennie iba a seguir hablando pero taehyung interrumpe.—Un chico pequeño, podrías entrar hasta en la cucha de un perro-
Jimin furioso fue a darle leves golpesitos sobre la cabeza de este.
Taehyung lo atrajo a el y logro que se siente en sus piernas, jimin sin ninguna molestia se quedó allí era normal, son mejores amigos hace mucho tiempo.Lo que no sabía eran las intenciones de taehyung.
—Oye jimin traje un poco de alcohol y cosas para mezclar quieres?-
—Hmm paso-
Jennie y taehyung se quedaron viendo nerviosos.
—Vamos jimin, que acaso eres bebé?-
Dijo taehyung apretando la cintura del menor.Jimin rio levemente y asintió con la cabeza.
—Tengo 4 años-
Hizo puchero.—Si si, bueno vas a tomar igual-
Jennie casi corriendo fue a la cocina, saco las cosas de su mochila.
Incluida la Viagra, la cual puso en uno de los vasos, el vaso que jimin se tenía que tomar.Mientras Jennie preparaba los tragos, taehyung se deleitaba con el cuello de jimin.
Jimin era tan inocente que dejaba que tae mordiera y bese su cuello, el mayor le dijo que era normal entre mejor amigos.—T-taehuyng basta me haces cosquillas-
Reía.—No puedo-
—Jajaj-hmg~...-
Un jadeo se escapó de los labios de jimin, taehyung alterado por la reacción de jimin decidió dejarlo en paz.Jennie seguí en casa.
—Aqui estan!!-
Dijo jennie con una bandeja y tres tragos.
Jennie le hizo señas con los ojos de cual tenía que tomar.
Todos tomaron sus vasos, comenzaron a charlar y tomar.Jimin al reírse siempre solía caerse de las sillas, pero ahora taehyung lo sostenía por la cintura con una mano mientras la otra estaba ocupada sosteniendo el vaso.
El menor saltaba y reía fuerte, frotando incontables veces su trasero con taehyung."Cuando hará efecto??"
Se preguntaba taehyung, pero al parecer si estaba haciendo efecto.Pero no en jimin, en el.
Apesar de que jimin este saltando y frotando era fácil de controlar su erección.Pero esta vez le dolía mucho y mas con jimin saltando encima.
—Jimin puedes pasarme mi teléfono?-
—Claro-
Jimin se estiro y tomo el teléfono, se lo entrego y apoyo los codos sobre la mesa.
Taehyung trago en duro y como pudo le mando un mensaje a Jennie quien hablaba con jimin."Necesito que te vayas y rápido"
"Entiendo, inventaré una escusa"
Respondió Jennie y interrumpió a jimin que no paraba de hablar.
—Oh mierda-
ESTÁS LEYENDO
⛓️One shot +18 ⛓️
FanfictionAquí encontrarás one shots de bts. Diferentes ships y otras situaciones. También pueden dejarme un mensaje de que les gustaría que fuera el siguiente.