--------
Yoongi tiene 15 años y Jungkook 21 años son hermanos muy unidos.
Yoongi es alguien tímido y miedoso; También el nunca tuvo experiencias sexuales, si quiera se a masturbado.
En cambio jungkook es un pervertido y muy bueno en todo lo que hace.
_________________Narra yoongi:
Tranquilo sentado en el sillón observaba el televisor.
Digo observaba ya que no estaba prestando atención, estaba ansioso.Hoy vendría mi hermano jungkook para cenar, se va a quedar una semana entera y estoy muy feliz por ello.
—Min yoongi!-
Grito mí mamá desde la habitación.—Ay..que hice?-
Me levanté y rápido corrí a la habitación.
—Que paso?-—Tu cuarto min yoongi...mira como está-
Señalaba la habitación que para mi, estaba ordenada.
—Es un cochinero yoongi-—Lo siento-
Comence a juntar la ropa que estaba tirado.—En 20 minutos llega tu hermano y vamos a cenar en la mesa, mas te vale que esté todo ordenado-
—Si mamá..-
Asentí mirando el suelo, ella paso por al lado mio y planto un beso en mí cabeza.—Te amo hijo-
Se fue y no tan contento comence a ordenar.No era tanto, simplemente había un par de paquetes de frituras, ropa en el piso y en la silla del escritorio.
La cama desordenada como siempre, pero muy cómoda.—Ahh!! ya no quiero-
Enfurecido me senté en el piso, pensando seriamente si valía la pena ordenar mi cuarto si prácticamente dormiría toda la semana con jungkook.Pues verán, cada que el viene a quedarse yo duermo con el, en su habitación.
Pasamos la noche hablando y viendo películas, luego dormimos y fin de la historia, pero amo mucho a jungkook y me encanta pasar tiempo con el.Seguía discutiendo conmigo mismo hasta que tocaron el timbre, contento sonreí y me cambie de ropa.
Narrador omnicente:
Mientras los padres atendían/recibían a jungkook en la puerta, yoongi se cambiaba de ropa a una limpia y perfumada.
Corrió por el pasillo para bajar las escaleras y prácticamente saltar a los brazos de jungkook.
—Hola gatito!..como has estado?-
Dijo mientras lo cargaba.Los padres sonrientes se fueron a la cocina dejando solos a los hermanos.
—Muy bien, te extrañe mucho-Ambos se sentaron en el sillón, aun abrazos.
Yoongi en el regazo de jungkook hablaba de las cosas que se había perdido por estar en la universidad.Hablaba de las veces que tuvo miedo y se fue a la habitación de jungkook para buscar contención entre sus cosas.
(Yoongi desde pequeño siempre iba a la habitación de jungkook para sertirse mas protegido)—Con que estuviste haciendo muchas cosas, es una lástima no haber estado-
Acariciaba la pierna del menor, este solo disfrutaba del momento.—Si~ pero bueno podemos hacer cosas nuevas y mejores de las que hice-
Le sonrió y jungkook igual.
Se acerco al rostro del menor y planto un beso en sus labios.Yoongi se quedo estático,no sabía porque jungkook hizo eso, pero no lo detuvo.
Lo dio vuelta para que ponga una pierna a cada lado de el, jungkook apretaba con fuerza la cintura de yoongi.Este seguía quieto, mientras jungkook bajaba sus besos al cuello y lo mordía con cautela.
—A-ah~-
Gimió muy bajo, pero jungkook lo notó.
ESTÁS LEYENDO
⛓️One shot +18 ⛓️
FanfictionAquí encontrarás one shots de bts. Diferentes ships y otras situaciones. También pueden dejarme un mensaje de que les gustaría que fuera el siguiente.