🌟Yoko🐰

7 0 0
                                    

Este sueño fue uno de los más recientes que eh tenido, hoy les vengo a contar “Yoko”.

Elenco:
-Yoko (un conejo)
-Mika (Un bebé que al parecer era mi hijo adoptivo y se llamaba Mikael pero le decía Mika)
-Señor “i” (un conductor)
-Obviamente Yo

—Todo empezá en la India me encontraba en una reserva de especies en peligro de extinción, junto a mi se encontraban dos personas los cuales eran los cuidadores del lugar, me explicaron lo que se hacía a los herbívoros se les daba obviamente vegetales y cultivos.

—A los carnívoros se les daba carne y uno que otro sustituto de la misma, acababa de llegar a la reserva me encontraba viendo como alimentaban a los carnívoros, los separaban de los herbívoros y les colocaban algunos conejos. Los cuales perseguían hasta que quedó solo uno escondido, el sobreviviente fue sacado del habitad y llevado a una sección con jaulas, el conejo sobreviviente se le veía bastante herido, lo cual me llevó a sacarlo de la jaula y decirles a los cuidadores que me quedaría con el. A lo cual ellos aceptaron, me lleveron a una habitación donde tendría que firmar algunos papeles para poder quedarme con el conejo y dar un aviso a mis superiores de que había llegado a la reserva, ya firmado todos los documentos me preguntaron.

—Que nombre le pondrá al conejo, a lo cual respondí: Yoko se llamara Yoko.

Aquí se dio un salto en el tiempo como de unos seis meses.

—Ya pasados los seis meses, por alguna razón Yoko no crecía y yo tenía a un bebé al cual le decía Mika, me encontraba en una habitación arreglando unas cosas antes de mi partida, Mika se encontraba tranquilo jugando con peluche de león, mientras que Yoko se encontraba en su jaula dormido, una camioneta estaba al frente de la casa donde me quedaba. El hombre de la camioneta se situaba al frente de la puerta de la camioneta con los ojo pegados a su celular.

—Ya había terminado de arreglar mis cosas, sitúe a Mika en una cangurera y sustube a la jaula de Yoko, procedí a salir de la casa caminar hasta la camioneta y dejar mis maletas en el porta equipaje de la camioneta, sentarme en el asiento del co-piloto, con Mika en mis piernas, Yoko se encontraba en su jaula en los asientos traseros, aún dormido.

—Desde allí hasta el aeropuerto donde al parecer el señor “i” nos dejó en de ay en adelante todo fue de mal en peor.

—Casi secuestran a Mika, casi se comen a Yoko y bueno casi me matan, todo fue así hasta que llego el avión logre irme a mi país natal y cuando logre llegar al aeropuerto de mi país desperté.

OK este sueño fue uno de los más largo ya que lo recuerdo bastante bien y como habrán leído son muchos detalles, si se preguntan qué le pazo a Mika y a Yoko, ni yo lo se.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 24, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🌟Sueños Que Alguna Vez Tuve🌟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora