Examenes Genin y Chidori

4.1K 252 48
                                    

Tras esas palabras Naruto entro a la academia y se fue dirigiendo a su clase mientras leia un libro.

Al entrar al aula fue regañado por dos chunin,uno llevava el cabello largo castaño atado con una cola de caballo en punta, tiene una cicatriz en su nariz, tiene ojos negros y piel clara, lleva el traje típico de la aldea de Konoha que consiste en el chaleco táctico, la banda ninja y sandalias ninja.Este hera Iruka Umino,que al principio le guardaba un poco de rencor a Naruto pero con el tiempo se fueron llevando mejor y hasta incluso ivan a comer los dos al puesto de Teuchi.

El otro era Mizuki,otro chunin de la hoja pero este a diferencia de Iruka le tenia odio,hasta siendo capas de aveces hecharlo de la clase por cosas pequeñas y intentos fallidos de hacerlo fracasar.

"¿¡Naruto porque llegaste 2 horas tarde!?,¡hoy es el ultimo dia y los padres que estan afuera ya se estan hartando!".Dijo Iruka.

"Lo siento Iruka sensei,venia caminando hasta que me cruse un gato negro y tuve que dar toda la vuelta a la aldea para no tener mala suerte,y luego me perdi en el camino de la vida".Dijo Naruto finjiendo aburrimiento.

Esto hizo que a sus amigos,a los dos chunin y hermanos se salgan una gota de sudor en la cabeza,despues de todo Naruto siempre llegaba tarde y dama la misma excusa.

"Esta bien Naruto vete a tu asiento para que repartamos los examenes".Dijo Iruka

Naruto solo asintio para luego ir a sentarse al lado de su mejor amigo Sasuke,mientras saludaba a sus otros amigos.

NO VOY A IR CON RODEOS EN ESTA OCACION,LA APARIENCIA DE LOS 12 NOVATOS SERA AL IGUAL QUE EN EL ANIME Y MENMA JUNTO A MITO TENDRAN LA MISMA VESTIMENTA QUE NARUTO EN EL CANNON

"Hola Sasuke como estas".Dijo Naruto con una sonrisa.

"Muy bien Naruro pero ya me estaba hartando,en las dos horas que te estabamos esperando las chicas no me paraban de molestar a mi por una cita o preguntandome por ti".Dijo Sasuke con enojo porque ya se estaba hartando y pensaba en darle un golpe a su amigo rubio.

Naruto solo se rio y espero que repartan los examenes.

Mizuki iva repartiendo hasta que llego al de Naruto para verlo con odio y ponerle un genjutsu al examen de Naruto.

Naruto se dio cuenta y deciso el genjutsu para luego mirar a Mizuki y darle una sonrisa solo para hacerlo enojar cosa que funciono muy bien.

El examen para Naruto y su amigo Sasuke no fue dificil para nada,despues de todo Naruto habia visto todos esos temas leyendo los libros que su padre le daba,y Sasuke porque Itachi y Shuisui despues de la masacre decidieron enseñarle y entrenarlo.

Naruto y Sasuke terminaron 30 minutos despues y se levantaron para dejar el examen a Iruka que solo les dijo que esperaran en el patio para la siguiente prueba,esto para Iruka no lo sorprendio en nada despues de todo ambos eran los mejores en su clase,siendo catalogados genios.

Al salir Naruto y Sasuke pudieron ver que habian muchos gente fuera,entre ellos a Hiruzen y su esposa,Kakashi,Shisui,Itachi,Mikoto,Hayate,
Yugao,los 3 sannin,Minato,Kushina y los consejeros.Pero solo los primero 8 hizieron que a estos les saliera una sonrisa.En especial a Sasuke ya que despues de la masacre entro en una gran depresion,pero salio de ella rapidamente gracias a Naruto que le habia presentado a algunas personas que el conocia ademas de contarle su pasado mas afondo y de su condicion de Jinchuriki.

Minato y Kushina vieron a Sasuke y Naruto salir,pero solo reconocieron a Sasuke ya que del otro chico que era Naruto no lo reconocieron.

Luego de 1 hora todos los alumnos empezaron a salir para las siguientes pruebas.

Naruto Hatake Donde viven las historias. Descúbrelo ahora