Dicen que siempre hay un roto para un descocido, pero desgraciadamente ambos estamos rotos; mi única motivación eres tú, pero "eres la persona correcta en el momento equivocado, y también eres lo más bonito que me ha pasado". Si pudiera te agradecería por haberme mantenido con esperanza de vivir por tres meses, TE AMO Y SIEMPRE TE AMARÉ HYUNJIN, EN ESTA VIDA Y EN LAS QUE FALTAN.
CON AMOR MINHO.
24/MAYO/1991
Esa fue la última nota que anoto Minho en su libreta antes de tirarse de un edificio de 20 plantas, Minho sufrió por mucho tiempo violencia intrafamiliar, sus ganas de vivir faltaban con los días pero al conocer a Hyunjin aumentaron, desgraciadamente Minho nunca acudió con un especialista para que le ayudará a solucionar sus problemas, y por más que nado se ahogó, Hyunjin a veces lo ayudaba a salir a flote pero no era suficiente porque ambos estaban en la misma situación.
Chan llego corriendogritando el nombre de su amigo pero ya era tarde, Min ya había decidido sudestino y ahora lo único que le quedaba a Chan era el diario de su amigo, talvez algún día Chan se lo daría a Hyunjin aunque eso sería doloroso así que lomantendría hasta que fuera el momento.
Gracias por haber leído esta historia, les quiero, manténganse bien.
Si gustan leer la segunda temporada, el link esta en el primer comentario de aquí.Gracias.... Atte UnDinosaurioGay
ESTÁS LEYENDO
Con Amor, Minho... HYUNKNOW
FanficSiempre hay un roto para un descocido... No? 1ra.Temporada